Páginas

viernes, 10 de marzo de 2017

4º Encuentro con Reservistas Voluntarios

En la Asamblea celebrada ayer, en los locales de Asesoría OZÁEZ, con asistencia de miembros de la Asociación Histórico Cultural General Reding, y miembros de CAECILIA, se acordó, nuestra participación en los actos del Levantamiento de Riego en Las Cabezas de San Juan (Sevilla), el 26 de marzo, con una nutrida representación de miembros de ambas asociaciones, así como en los actos de homenaje a María Bellido, que se celebrarán el próximo sábado 11 de marzo en Bailén.

Asimismo, esta tarde, una representación de ambas asociaciones asistirán a la Izada de Bandera en el Colegio La Presentación de Linares, invitados por la Asociación de Reservistas Voluntarios Fernando III El Santo.

En cuanto al  4º ENCUENTRO CON RESERVISTAS VOLUNTARIOS,  actividad que organizan conjuntamente ambas asociaciones, y que se realiza cada dos años, este año, el Jurado ha decidido conceder la Medalla de la Artillería, que diseñó y confeccionó la Asociación H. C. General Reding, a los siguientes homenajeados:

-  PEDRO ANTONIO SÁNCHEZ ANULA   (Policía Nacional en excedencia).

-  FRANCISCA NAVIO PERALES   (colaboradora habitual de nuestras Asociaciones desde sus inicios).

-  RAFAEL VALDIVIELSO SÁNCHEZ  (Delegado provincial de la Junta de Andalucía, de FOMENTO Y VIVIENDA, que ha participado como artillero junto a la Asociación Histórico Cultural General Reding, en la última Recreación de la Batalla de Bailén).

-  PEDRO SORIANO HEREDIA  (antiguo miembro de la Asociación Reding, y posteriormente de Bailén por la Independencia, recientemente fallecido en accidente de circulación. A título póstumo).

-  CÉSAR RODERO GONZÁLEZ  (Teniente Coronel de la Subdelegación de Defensa de Jaén).

-  ANA MARÍA LÓPEZ PÉREZ  (Caballero/Dama de la Orden de Caballeros Ballesteros de la Santa Veracruz del Rey Fernando III, portadora de los valores de la Batalla de las Navas de Tolosa).

-  CARMEN MEDINA PÉREZ, abogada,  (estrecha colaborador de las asociaciones CAECILIA y GENERAL REDING, a través de un vínculo de sincera amistad).

-  SALVADOR IZQUIERDO DE MANUEL  (Policía Local de Bailén y subcampeón de Europa de Tenis de Mesa en el Europeo de los Juegos de Policías y Bomberos).

-  ANTONIO R. SALIDO LECHUGA   (Alférez Reservista Voluntario. Historiador. Redactor de la revista BAILÉN INFORMATIVO y conferenciante).

-  FRANCISCO BÉJAR GIL   (Teniente Reservista Voluntario. Presidente de la Asociación de Reservistas Voluntarios Fernando III El Santo).


   El acto de entrega de las Medallas, diploma y poema acróstico se hará durante el transcurso de una Gala en el mes de abril próximo, en las instalaciones del Museo de la Batalla de Bailén, notificándose tanto al Ayuntamiento como a los homenajeados e invitados, con la debida antelación.


    Lo que firmo en Bailén, a 10 de marzo de 2.017.

    El secretario de ambas asociaciones, Nicolás Manuel Ozáez Gutiérrez

No hay comentarios:

Publicar un comentario