Páginas

jueves, 16 de febrero de 2017

Notas de prensa del Ayuntamiento de Bailén


 CONCURSO DE CARTELES PARA LAS FIESTAS DE BAILÉN 2017 


·        El Ayuntamiento de Bailén, a través de la Concejalía de Festejos, publica las bases por las que se convoca el tradicional Concurso de Carteles para las Fiestas Conmemorativas de la Batalla de Bailén 2017.
·        Este año destaca que la cuantía del premio es superior y que se ha creado otro para el mejor trabajo realizado en pintura.


Toda aquella persona interesada en participar podrá presentar su propuesta hasta las 12:00 horas del próximo 9 de mayo de 2017, ya que se rechazará cualquier boceto que se presente con posterioridad.

Todos los carteles presentados en plazo y forma podrán optar a ser premiados en el concurso con setecientos euros y placa conmemorativa. Este año el premio se ha incrementado, y además como novedad, existirá también otro de cien euros y placa para el mejor trabajo realizado en pintura. Para el supuesto en el que el cartel ganador fuese en pintura, quedará anulado este premio. El fallo del Jurado se hará público el 12 de mayo a las 13:00 horas.

Dentro de las bases, destacan entre otros algunos requisitos que deben cumplirse, como es la originalidad del boceto presentado, e incorporar el texto: “BAILÉN 2017 FIESTAS CONMEMORATIVAS 17 AL 22 DE JULIO”, dejando por supuesto a iniciativa propia del autor/a, tanto la elección del motivo, como el colorido del cartel, así como la técnica, admitiéndose trabajos realizados tanto por medios tradicionales como informáticos. En caso de ser premiado un trabajo realizado mediante ordenador, el autor quedará obligado a presentar el mismo en soporte informático, con la imagen del tamaño original 70x50 centímetros, en formato “Tiff” y resolución de 300 píxeles/pulgada.

Desde la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Bailén se anima a todos a participar en este tradicional concurso que nos brinda la oportunidad de poner imagen a las Fiestas Conmemorativas de la Batalla de Bailén 2017.

Bailén 16 de febrero de 2017




PRESENTACIÓN CARNAVAL 2017

  
Cercanos ya a la celebración del Carnaval, el Ayuntamiento de Bailén ha organizado un programa de actividades para disfrutar durante varios días de ésta festividad. Para ello, este próximo viernes 17 de febrero en el Salón de Convenciones del Ayuntamiento de Bailén, el Alcalde, Luis Mariano Camacho y la Concejala de Festejos, María Torres, ofrecerán una rueda de prensa para ampliar todos los detalles sobre todos los actos previstos.


DÍA, HORA Y LUGAR

Día: Viernes, 17 de febrero de 2017
Hora: 13:00 horas
Lugar: Salón de Convenciones del Ayuntamiento de Bailén



No hay comentarios:

Publicar un comentario