Páginas

domingo, 19 de febrero de 2017

Nota de prensa de PCE-PCA de Andalucía

El PCA de Jaén lleva su campaña de nacionalización de las eléctricas a Bailen y La Carolina



El Secretario Provincial del PCA, estuvo en la tarde de ayer con camaradas de Bailen y La Carolina presentando en rueda de prensa la campaña de nacionalización de las eléctricas, con posterior recogida de firmas y reparto de dípticos.

El responsable del PCA en Bailen, Francisco Anguita, y el La Carolina, Ginés Carillo, situaron la cifra de familias con problemas de acceso a la luz en 1.200 y 1.800 respectivamente, lo que supone un alcance total de más del 20% de la población total de ambas localidades.


Fueron numerosas las personas que se acercaron ha apoyar la campaña mediante su firma, y animaron a los/as miembros del PCA a continuar con su labor de defensa de la clase trabajadora. Algunos de ellos incluso llegando a contar experiencia propias con el problema eléctrico, como por ejemplo el llevar meses sin luz en la casa, y termina “enganchándose” al alumbrado público por última solución: “prefiero que me metan en la cárcel antes de que mis hijos pasen frío o se maten por las escaleras por carecer de luz”- manifestó un firmante.

Bailen, 06 de diciembre de 2016.


No hay comentarios:

Publicar un comentario