Páginas

jueves, 2 de febrero de 2017

GRAN ESPECTÁCULO DE GÉNERO LÍRICO ESTE SÁBADO EN LA CASA DE LA CULTURA





·        La Compañía de Teatro Lírico Andaluz pone en escena la famosa
  zarzuela “La Canción del Olvido” al completo.


La zarzuela regresa a Bailén para disfrute de los amantes del “género chico” español. Será la obra del maestro José Serrano “La canción del olvido”, interpretada por los solistas, orquesta y coro de la compañía malagueña “Teatro Lírico Andaluz”, que se autocalifican como la única compañía profesional de Andalucía de este género, la que se podrá presenciar sobre el escenario del Salón de Actos de la Casa de la Cultura.

Esta actividad, que se desarrollará el próximo sábado 4 de febrero, a las ocho y media de la tarde, cuenta con la colaboración de la Concejalía de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Bailén, que de esta forma quiere ofrecer a los aficionados a la cultura en general, y a la música en particular, un espectáculo de calidad avalado por la gran trayectoria que posee la Compañía “Teatro Lírico Andaluz”, que, con sus más de seiscientas producciones de espectáculos musicales, de ópera y de zarzuela, no sólo han actuado en nuestra tierra, sino que también lo han hecho en países como Alemania, Dubai, Italia y Lituania, estando dirigida musicalmente por el prestigioso Arturo Díez Boscovich.

El libreto de “La canción del olvido” cuenta los enredos de la princesa Rosina que quiere burlarse del seductor capitán Leonello. Serán sus intérpretes Eduvigis Sánchez y Juan Carlos Barona, respectivamente, quienes serán acompañados por 7 actores/cantantes más y una pequeña orquesta que será la que pondrá la música en vivo a la obra y que tendrán que utilizar el pasillo entre la primera fila y el escenario como improvisado foso.

La entradas para este evento están a la venta en la Casa de la Cultura al módico precio de diez euros, teniendo en cuenta la importancia de este espectáculo, si se adquieren anticipadamente, o doce si se adquieren el mismo día de la representación.


Bailén, 2 de febrero de 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario