Páginas

miércoles, 22 de febrero de 2017

GANADORES DE LOS CONCURSOS DE DETALLES ROMÁNTICOS, DE TWEETS Y CARTAS DE AMOR




·         Un total de 130 fueron los participantes en el Certamen de Cartas de Amor “Ciudad de Bailén”, que celebraba ya su décimotercera edición.




El Museo de la Batalla de Bailén acogía el pasado sábado 18 de febrero el acto en el que se dieron a conocer a los ganadores de los concursos que, con motivo del Día de los Enamorados, organizó el Ayuntamiento de Bailén, a través de las Concejalías de Participación Ciudadana, Juventud y de Educación y Cultura.

Concretamente, para el XXIII Certamen de Cartas de Amor fueron un total de 133 cartas recibidas, de las cuales fueron admitidas 130 de ellas. En esta ocasión el premio, consistente en un fin de semana romántico en un hotel, se fue a Granada, siendo el ganador Antonio Mejías Melguizo.

En lo relativo al IV Concurso de Tweets de Amor, los ganadores fueron Ana Rodríguez Rusillo, Adrián Barragán Villarejo e Inmaculada Moral López, quienes obtuvieron un premio de cincuenta euros cada uno de ellos.

Y finalmente, el I Concurso de Detalles Románticos, con sesenta euros de premio, recayó en Pedro Jesús Carmona Romero.

En el acto estuvieron presentes el Alcalde de Bailén, Luis Mariano Camacho junto a las Concejalas de Educación y Cultura, Arancha Marín, y la de Participación Ciudadana y Juventud, Gema de Medio.

Bailén, 22 de febrero de 2017


No hay comentarios:

Publicar un comentario