Páginas

lunes, 30 de enero de 2017

NUEVO CURSO PARA JÓVENES SOBRE EMPRENDIMIENTO





·         Además de conocer cómo acometer un emprendimiento para que resulte exitoso, se mantendrá un encuentro con emprendedores ya consolidados como empresarios.


Con la colaboración del Ayuntamiento de Bailén, a través de la Concejalía de Participación Ciudadana y Juventud, y dentro del I Plan de Provincial de Juventud de la Diputación de Jaén, se llevará a cabo en nuestra ciudad un curso gratuito sobre Emprendimiento Juvenil destinado a personas de edades comprendidas entre los 16 y 25 años.

Esta actividad se va a desarrollar en la Casa de la Juventud los días 6, 8 y 9 de febrero en horario de 17:30 a 19:30. Durante la misma los alumnos conocerán la economía de mercado, el trabajo en equipo y la inteligencia emocional, el proceso emprendedor, etc. Para el último día está prevista la presencia de emprendores ya consolidados de forma que expongan sus experiencias de cómo consiguieron éxito en sus negocios.

Las inscripciones se deben hacer en la propia Casa de la Juventud hasta el día 3, estando limitado el número de participantes por lo que se tomará en cuenta el orden de inscripción. En el momento de la inscripción se deberá aportar cinco euros en concepto de fianza que se devolverán una vez finalizado el curso a quienes no dejen de asistir al mismo.


Bailén, 30 enero de 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario