Páginas

martes, 20 de diciembre de 2016

V Gala de los PREMIOS JAÉN EN POSITIVO, organizados por COPE JAÉN

En la noche del 19 de diciembre, los miembros de la Asociación Histórico Cultural General Reding, conjuntamente con el Ayuntamiento de Bailén, y las Asociaciones de recreación de Bailén, Voluntarios de la Batalla y Bailén por la Independencia, recibimos el PREMIO DE COPE AL TURISMO, "JAÉN EN POSITIVO", que premia a aquellos colectivos, personalidades e Instituciones, que trabajan por el progreso y el bienestar de nuestra provincia.


En la fotografía, los asistentes de la Asociación General Reding, con el actor de GYM TONIC, Santi Rodríguez, que se prestó a fotografiarse con todo el que se lo pidió.

Uno de los Premios, se los llevó la U.J.A. por su divulgación de la Ciencia para los más jóvenes.

Diversas empresas de la provincia de Jaén, fueron premiadas por su apuesta en I+D+I.

El presidente del Atlético Mancha Real, recogiendo el PREMIO JAÉN EN POSITIVO, al Deporte, de manos del responsable de Deportes de la Diputación Provincial de Jaén

El equipo de investigación del Patrimonio de la Universidad de Jaén, entre los que se encontraba Arturo Ruiz, también recibió otro galardón de la COPE de JAÉN

El Premio JAÉN EN POSITIVO de la Comunicación fue al diario jiennense gratuito VIVA JAÉN. Los responsables, recibiendo el galardón, de manos del director de la cadena COPE en Jaén.

Rocío Gómez, una cantante jiennense, con una voz "negra" increible, que amenizó la velada.

El director/presidente de ACROBALIA, recibiendo el Premio Joven JAÉN EN POSITIVO, de manos del representante de la CAJA RURAL DE JAÉN

Miembros y monitores de ACROBALIA, Premio JOVEN JAÉN EN POSITIVO

El actor, Santi Rodríguez, recibió el PREMIO SOLIDARIDAD, en esta V Gala de los PREMIOS JAÉN EN POSITIVO

Santi Rodríguez, un abanderado de la solidaridad, por su apoyo a las Asociaciones de familiares de enfermos del síndrome de Dowm de la capital y provincia, y otras causas solidarias.


También recibieron su galardón, otras Asociaciones de personas con Discapacidad, de Jaén.


El alcalde de Jaén, Luis Mariano Camacho, en representación del Ayuntamiento y las Asociaciones de recreantes de Jaén, recibió el Premio al Turismo, JAÉN EN POSITIVO de COPE JAÉN. Por cierto que COPE JAÉN también cumplía 50 años desde su implantación en Jaén.


El blog PASIÓN EN JAÉN, recibió su galardón JAÉN EN POSITIVO. Lo recogieron de manos del director del Hotel OH, que acogió la gala en esta Quinta edición de sus premios.

En la fotografía, Luis Mariano Camacho, Nieves Rusillo, Manuel Comino, Antonio Miguel Troyano y Miguel Ángel Alonso, con la concejala de Turismo del Ayuntamiento de Jaén, que entregó el galardón.



Otros dúos y actuaciones, amenizaron la gala, al inicio, en el descanso, y a la finalización, con un alto nivel de calidad, como el dúo de la fotografía, que interpretaron dos piezas musicales.

Miembros del stage técnico de COPE JAÉN, recogiendo la tarta de su 50 cumpleaños.

Organizadores, técnicos y premiados, en la foto de familia sobre el escenario

Los miembros de General Reding, con la presentadora de la gala, que por cierto, durante un tiempo residió en la cercana aldea de Zocueca, donde su padre es alcalde pedáneo.

  Más fotografías de Pedro Blanco sobre la gala:


Detalle de los Premios que se entregaron anoche


Santi Rodríguez con "sus niños".



  Asociación CAECILIA y Asociación General Reding

No hay comentarios:

Publicar un comentario