Páginas

viernes, 2 de diciembre de 2016

SESIÓN EXTRAORDINARIA DE PLENO EL DÍA 5 DE DICIEMBRE DE 2016



DECRETO:

CONVOCATORIA DE LA SESIÓN EXTRAORDINARIA A CELEBRAR POR EL AYUNTAMIENTO PLENO EL DÍA 5 DE DICIEMBRE DE 2016 A LAS 10:00 HORAS, EN PRIMERA CONVOCATORIA, O A LAS 10:00 HORAS DEL DÍA 9 DE DICIEMBRE DE 2016, EN SEGUNDA CONVOCATORIA, EN LA CASA CONSISTORIAL.

De conformidad con lo establecido en el artº. 46.2 LRBRL 7/1985, de 2 de abril y artº. 24.b) del Reglamento Orgánico Municipal, y de conformidad con el artículo 80.1 del RD 2568/1986, se realiza la presente CONVOCATORIA de sesión extraordinaria a celebrar por el Ayuntamiento Pleno, con arreglo al siguiente ORDEN DEL DÍA:


1.- Aprobación, si procede, del acta de la sesión anterior.

2.- Aceptación de la concesión del dominio público de la estación depuradora de aguas residuales por parte de Diputación.

3.- Aprobación definitiva del estudio de detalle de reordenación en cale Cuesta del Molino.

4.- Concesión del dominio público de bien municipal para helipuerto a favor de la emprsa de emergencias sanitarias.

5.- Expediente de contratación del contrato mixto de servicios para el cementerio municipal de Bailén

6.- Propuesta de acuerdo de solicitud de prestación unificada mediante coordinación, así como delegación de facultades de prestación de los servicios de recogida de residuos urbanos municipales, transferencia y eliminación, tratamiento y puntos limpios de residuos municipales, tratamiento de residuos industriales asimilados a urbanos, desratización de alcantarillado, recogida de pilas y control animal a la Diputación Provincial de Jaén.

7.- Ratificación decreto de la Alcaldía por el que se nombra representante en el Consejo Escolar del C.E.I.P. “Jesús de Haro” a Doña Nieves Rusillo en sustitución de D. Juan Antonio Pradas.

8.- Dar cuenta de modificaciones presupuestarias aprobadas dentro de la competencia de la Alcaldía.

9.- Dar cuenta de Decretos adoptados por la Alcaldía.

10.- Declaración Institucional del Excmo. Ayuntamiento de Bailén Conmemoración del 25 de Noviembre de 2016 – Día Internacional por la eliminación de la violencia contra las mujeres.

11.- Declaración institucional de los Grupos Municipales del Ayuntamiento de Bailén (Grupo Municipal del Partido Popular, Grupo Municipal del Partido Socialista Obrero Español, Grupo Municipal de la Agrupación Independiente de Bailén y Grupo Municipal Mixto) sobre el Día Internacional de las personas con discapacidad 3 de Diciembre de 2016.

12.- Moción del Grupo Popular, Grupo Independiente de de Bailén y Grupo Mixto sobre la reprobación, por antidemocrático, el uso sectario y partidista de algunos cargos institucionales de la provincia de Jaén.


DÍA, HORA Y LUGAR

Día: Lunes, 5 de diciembre de 2016
Hora: 10:00 horas

Lugar: Salón de Plenos del Excmo. Ayuntamiento de Bailén

No hay comentarios:

Publicar un comentario