Páginas

viernes, 23 de diciembre de 2016

Notas de prensa del Ayuntamiento de Bailén


PICUALIA PRESENTA LA EDICIÓN LIMITADA DE BAILÉN, UN HOMENAJE A MARÍA BELLIDO Y A LA BATALLA DE BAILÉN



·        El acto de presentación tendrá lugar el próximo miércoles 28 de diciembre en el Museo de la Batalla de Bailén.


Picualia presenta en colaboración con el Ayuntamiento de Bailén una edición limitada de 500 estuches en homenaje a la Batalla de Bailén y a María Bellido. 

Estos estuches contienen la esencia de Bailén, aceite, vino y un cántaro cerámico como señas de identidad del municipio, con la finalidad de reivindicar uno de los acontecimientos bélicos más importantes de la reciente historia de España.

En esta edición, el Ayuntamiento de Bailén ha colaborado con la adquisición de 150 estuches con la finalidad de promocionar esta joya de edición limitada entre personalidades que visiten el Ayuntamiento y se interesen por todo lo que el municipio de Bailén es capaz de mostrar, una mezcla única de productos típicos junto con la base de la cultura bailenense, la arcilla.

La presentación será el próximo día 28 de Diciembre, en el Museo de la Batalla de Bailén a las 20:30 horas de la tarde y se espera la asistencia de socios, amigos e instituciones.

Se espera con esta oferta, que la ciudad se sienta identificada a través de estos productos y pueda regalar estas navidades algo más que un simple estuche, una seña de identidad del municipio: la batalla de Bailén.

Bailén, 23 de diciembre de 2016




DOBLE DE A, GANADOR DEL PRIMER PREMIOS DEL CONCURSO DE ESCAPARATES NAVIDEÑOS


·        Isabel Ortiz Decoración e Inmobiliaria Oficasa se hicieron con el segundo y tercer premio respectivamente.



Los ganadores del concurso de escaparates que la Concejalía de Promoción y Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Bailén ha puesto en marcha esta Navidad, se daban a conocer este pasado miércoles 22 de diciembre, en un acto que contó con la presencia del Alcalde de Bailén, Luis Mariano Camacho y la Concejala del área encargada de la organización de la actividad, Nieves Rusillo.


Como muy destacable ha sido la participación, con un total de veinticuatro establecimientos que han concurrido a concurso, como son:

-        Electrodomésticos Gámez
-        Mercazapato
-        Ana Herga
-        Musycolor
-        Papelería Estudiante II
-        Peluquería Marinieves
-        Calzados Juyan
-        Mandarina
-        Regalos y Decoración Mª Carmen
-        Frío Bailén
-        Floristería Sampe
-        Isabel Ortiz Decoraciones
-        Arte Digital Fotografía
-        Querubines C.B.
-        La Despensa de Pepe
-        Oficasa
-        Sinfonía Musical, S.L.
-        Centro Estética África
-        Rayan Papelerías
-        Doble de A
-        Tiendas El Arca
-        Ferretería Seba
-        Papelería Eclipse
-        Bella Donna


La tarde del pasado 20 de diciembre, con el objetivo de verlos iluminados, fueron visitados uno a uno por el jurado, que estaba compuesto por la Concejala de Promoción y Desarrollo Económico, Nieves Rusillo, Rosa Padilla, Presidenta de ASECOB y Diego Ortega, Licenciado en Bellas Artes, además de Catalina Santamaría, quien actuaba como secretaria en el concurso, los galardonados resultaron ser, Doble de A con el primer premio, al que le correspondió 150 euros y diploma, Isabel Ortiz Decoración con el segundo de los galardones, consistente en 100 euros y diploma, y el tercer premio que fue para Inmobiliaria Oficasa, dotado con 50 euros y diploma.


El Alcalde quiso agradecer la participación de todos los establecimientos, ya que con ello han contribuido a alegrar aún más las calles de Bailén en estas fechas, deseando que el próximo año la participación sea como mínimo la de éste.

Bailén, 23 de diciembre de 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario