Páginas

jueves, 15 de diciembre de 2016

LA XXI CARRERA POPULAR SAN SILVESTRE 2016 CONVERTIRÁ KILÓMETROS EN SONRISAS



·        Acuerdo con Eurotaller y la Fundación Theodora para transformar los kilómetros de esta carrera en sonrisas.



Tras un acuerdo alcanzado con Eurotaller y la Fundación Theodora, en la XXI edición de la San Silvestre Bailén, dicha Fundación estará presente con el objetivo de transformar la mayor cantidad posible de kilómetros en sonrisas de niños ingresados en centros hospitalarios.


La Fundación Theodora recibirá 0'50 € por cada kilómetro recorrido de cada persona en nuestra San Silvestre de todas aquellas personas que se inscriban hasta el día 23 de diciembre, en la Casa de la Juventud y a través de www.sprintchip.es (finalizando el plazo de inscripción a la prueba el día 28 de diciembre). Además, todos aquellos inscritos hasta el día 23 de Diciembre recibirán el día de la prueba una camiseta técnica para correr (la camiseta se retirará el día de la prueba tras recoger el dorsal).



El día 30 en Bailén, enfúndate tu camiseta de la Fundación Theodora, termina tu carrera y estarás consiguiendo 2'35€ para los niños....en esta Navidad, haz que tus kilómetros se conviertan en sonrisas.



Bailén, 14 de diciembre de 2016


XXI CARRERA POPULAR SAN SILVESTRE 2016



·        Las inscripciones podrán formalizarse hasta el 28 de diciembre



El Club Atletismo Bailén y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento ponen en marcha la XXI Carrera Popular San Silvestre.

Las inscripciones para participar en la misma podrán formalizarse hasta el miércoles 28 de diciembre. El viernes 30 de diciembre desde las 18:45 horas tendrá lugar la vigésimo primera edición de esta popular competición.

Una de las carreras más esperadas, se caracteriza porque muchos de sus participantes pueden aprovechar la última competición del año para realizar su recorrido de una forma diferente, aportando así la diversión que acompaña a estas fiestas navideñas. Además habrá premios para el mejor disfraz individual y colectivo.

Tanto la salida como la meta será en el Paseo de las Palmeras, donde se hará entrega de los dorsales, y por supuesto, seguirá teniendo carácter solidario con la recogida de alimentos que se efectuará en la carpa habilitada para ello.

Las inscripciones podrán realizarse en la Casa de la Juventud o a través de la web: www.sprintchip.es

Bailén, 14 de diciembre de 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario