Páginas

miércoles, 7 de diciembre de 2016

Actos de reconocimiento en el Ayuntamiento de Santa Elena

 Ayer miércoles, 7 de diciembre, se celebraron en el Ayuntamiento de Santa Elena, distintos actos organizados conjuntamente por el Ayuntamiento de la localidad, y por la Orden de Caballeros Ballesteros de la Santa Veracruz del Rey Fernando III, aprovechando las festividades del Día de la Constitución y de la Virgen de la Inmaculada.


Se reconoció la labor de distintos estamentos, como el pueblo de Santa Elena, y las fuerzas y cuerpos de Seguridad del Estado, en la búsqueda de una menor desaparecida en el término de Santa Elena, que culminó con éxito, por lo que uno de los homenajeados fue el teniente coronel don Luis Ortega, quien recibió su distinción de la Orden de manos del Teniente General De la Rosa, como se aprecia en la siguiente fotografía.


Al acto, acudieron, entre otras autoridades el alcalde de Santa Elena, el Comisario Jefe de la Provincia, el teniente General de la Rosa, el Delegado del Gobierno en Jaén, don Juan Lillo, el coronel subdelegado de Defensa, don Cándido Alonso, y otras autoridades.

Otro de los actos emotivos fue el nombramiento de nuevos Ballesteros de la Orden, paso previo para ser investidos como Caballeros de esta. Entre otros, el compañero Perea, de Jaén


Algunos de los asistentes, junto al Maestre y el artista de Vílches Juan Hervás, recientemente Premio Caecilia a las Artes, 2016, en Bailén, la que considera su segunda tierra  (la tercera será Santa Elena, imaginamos).






Diversas fotografías en las que se nombran nuevos Ballesteros de la Orden de Santa Elena, en su sede



No podía faltar, una de las famosas caricaturas de nuestro amigo Juan Hervás al teniente coronel Luis Ortega



Asociación CAECILIA y Asociación H. C. General Reding, de Bailén, por gentileza de la Orden de Santa Elena




No hay comentarios:

Publicar un comentario