Páginas

jueves, 24 de noviembre de 2016

Notas de prensa del Ayuntamiento

SESIÓN INFORMATIVA SOBRE LA LANZADERA DE EMPLEO
PARA FOMENTAR LA INSERCIÓN LABORAL



·        El martes 29 de noviembre a las 10:00 horas en el Salón de Convenciones se ampliarán todos los detalles para participar en la Lanzadera de empleo y emprendimiento de Bailén.


La Fundación Santa María la Real, Fundación Telefónica, la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Bailén colaboran para poner la puesta en marcha de una Lanzadera de Empleo en la ciudad, contando para ello con la cofinanciación del Fondo Social Europeo.

Ésta servirá para ayudar a 20 personas desempleadas a entrenar una nueva búsqueda de trabajo en equipo. Contarán con la ayuda de un orientador, que les facilitará nuevas herramientas de búsqueda y les guiará para reforzar sus habilidades profesionales, mejorar su empleabilidad y contar con nuevas posibilidades de inserción socio-laboral.

Las personas interesadas en participar disponen hasta el 2 de diciembre para inscribirse en el programa a través de la web de Lanzaderas (http://www.lanzaderasdeempleo.es/formulario-de-inscripcion) o en formato presencial, solicitando y presentando el formulario en:

Oficina de Promoción y Desarrollo Económico
Ayuntamiento de Bailén
Plaza de la Constitución, 1
23710 – Bailén
Horario: 8:00h a 15:00 h.
Tlf: 953.678.540

No obstante, para ampliar la información sobre la Lanzadera, todos los interesados podrán asistir este próximo martes 29 de noviembre a la sesión informativa que se celebrará en el Salón de Convenciones del Ayuntamiento de Bailén a las 10:00 horas.


Bailén, 24 de noviembre de 2016



DÍA DE CONVIVENCIA EN BURGUILLOS DE LOS USUARIOS/AS DEL CENTRO OCUPACIONAL DE DISCAPACITADOS PSÍQUICOS




Los usuarios/as del Centro Ocupacional  de Discapacitados Psíquicos del Excmo. Ayuntamiento de Bailén disfrutaron de una agradable jornada en el entorno de Burguillos, donde en plena naturaleza disfrutaron de un día de convivencia, juegos y comida.

Así mismo, conocieron la gran variedad de plantas autóctonas de este hermoso paraje, también visitaron el río. Decir que este lugar bailenense era  desconocido para muchos de ellos.

El Ayuntamiento de Bailén, desde su compromiso ético, facilita apoyos y oportunidades a las personas con discapacidad intelectual para que puedan desarrollar su proyecto de vida, del mismo modo que promueve su inclusión como ciudadano/a de pleno derecho en la Sociedad.


Bailén, 24 de noviembre de 2016





SESIÓN EXTRAORDINARIA DE PLENO
EL DÍA 28 DE NOVIEMBRE DE 2016



DECRETO:

CONVOCATORIA DE LA SESIÓN EXTRAORDINARIA, PARA EL LUNES DÍA 28 DE NOVIEMBRE DE 2016, A LAS 9 DE LA MAÑANA EN PRIMERA CONVOCATORIA, Y DOS DÍAS HÁBILES SIGUIENTES A LA MISMA HORA EN SEGUNDA CONVOCATORIA CON EL SIGUIENTE ORDEN DEL DÍA:


1.- Moción del Grupo Mixto TPB y Grupo Municipal del PSOE implicación de la ciudadanía en la elaboración de los presupuestos municipales.

2.- Moción del Grupo Municipal PSOE la creación de un plan de empleo local.


DÍA, HORA Y LUGAR

Día: Lunes, 28 de noviembre de 2016
Hora: 09:00 horas

Lugar: Salón de Plenos del Excmo. Ayuntamiento de Bailén

No hay comentarios:

Publicar un comentario