Páginas

martes, 15 de noviembre de 2016

FIESTA LIGHT PARA JÓVENES Y ADOLESCENTES EN LA CASA DE LA JUVENTUD


• Habrá degustación gratuita de cócteles sin alcohol para
conmemorar el Día sin Alcohol.


El próximo viernes, día 18, entre las 18:00 y las 21:00 horas, se va a celebrar en la Casa de la Juventud una “Fiesta Light”, organizada por la Concejalía de Participación Ciudadana y Juventud del Ayuntamiento de Bailén, en colaboración con el Consejo Local de la Juventud y el Programa Ciudades ante las Drogas, puesto en marcha hace pocas fechas por el Consistorio.

Destinada a jóvenes a partir de doce años, contará con música y degustación de combinados sin alcohol que van a preparar voluntarios del Programa Ciudades ante las Drogas de Bailén, siendo la entrada libre para quienes quieran pasar un rato divertido y gratuita la degustación de los cócteles. De esta manera, se quiere conmemorar el Día sin Alcohol que se celebra el 15 del presente mes, dando a conocer a los jóvenes esta alternativa,  que resulta tan atractiva o más que el alcohol,  cuyo consumo todos sabemos de sus consecuencias entre las personas menores de edad, que especialmente está siendo noticia en las últimas fechas.

Desde la Concejalía se invita a todos los adolescentes y jóvenes a que se pasen un rato por la Casa de la Juventud a disfrutar de su ocio sanamente y con un buen ambiente.

Bailén, 15 de noviembre de 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario