Páginas

viernes, 4 de noviembre de 2016

EL MUSICAL “UN MILAGRO PARA TEODORA”, ESCRITO POR LA BAILENENSE BEATRIZ SÁNCHEZ, ESTE VIERNES EN LA CASA DE LA CULTURA


• El grupo Garnata Teatro ofrece esta obra en clave de humor con música cantada en directo.


El grupo granadino “Garnata Teatro” visita de nuevo Bailén. En esta ocasión, el grupo especializado en espectáculos musicales, presenta el montaje titulado “Un milagro para Teodora”,que incluye piezas originales de artistas tan variados como Frank Sinatra, Rocío Dúrcal, Marilyn Monroe, Manolo Escobar o Nat King Cole. Las canciones serán interpretadas en directo por los integrantes del grupo, fusionándose la música con el baile y el teatro, en un espectáculo diferente a lo habitual.

La obra, escrita por la bailenense Beatriz Sánchez, relata la experiencia de Teodora, un mujer madura que no ha tenido tiempo para disfrutar vivencias que le han sido negadas debido a haber nacido en una época “rancia” de la historia de España.

“Garnata Teatro” es un grupo joven de teatro nacido en el municipio de Albolote (Granada), aunque sus componentes llevan muchos años dentro del mundo de la farándula. Surge del seno de la Asociación AMEFA en 2012 a través de un Taller de Teatro. El precio para las entradas para este espectáculo es de 4 euros, en venta anticipada, y de 5 en taquilla, pudiéndose adquirir en la Casa de la Cultura, siendo la hora de la representación las ocho y media de la tarde del viernes 4 de noviembre.

Bailén, 3 de noviembre de 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario