Últimas noticias

En esta vida, me dijo mi abuelo que hay que probar de todo, y haciéndole caso este fin de semana he formado parte junto con la Asociación Histórico Cultural General Reding de Bailen de la recreación de la Batalla de Bailen de 1808. Una jornada donde me he sentido arropado por todos y cada uno de los miembros de esta Asociación con Nicolás Ozáez Gutiérrez a la cabeza, pero no quiero olvidarme de ninguno, Perea, Kini, Pedro, Alonso, Rafa, Troyano, Nazaret, Padilla, Agustin ... y a los que me dejo. Tanto Jesús Calderón Peragón, como yo mismo nos llevamos un gran recuerdo del fin de semana, donde nos habéis hecho vivir la historia de este país con letras mayusculas. También ha esta con nosotros el Rios que le gusta esto de la pólvora y dándolo todo llevando nuestra bandera. Enhorabuena por lo que hacéis para mantenerla viva. También a los compañeros del PSOE que me han arropado y han estado ahí. Gracias, gracias y gracias!!!!! Hoy más que nunca, #Delegado_ontheroad #Mucho_RockandRoll
Me gustaMostrar más reacciones
Comentar
Comentarios
Juani Méndez Nogueras La foto del saludo ....es genial!😉
Me gustaResponder154 min
Ana Delia Estrada Eres un crack!
Me gustaResponder151 min
Jesús Calderón Peragón Grandísimo fin de semana, un millón de gracias por el trato dispensado ! Viva Santa Bárbara!!!
Me gustaResponder335 min
Pedro M. Blanco Artesero Eres un crack Rafa! A nosotros nos ha encantado teneros aquí. Espero que hayáis disfrutado!! Un abrazo!!
Me gustaResponder234 min
Daniel Fernandez Menendez Te queda bien el traje. Siempre elegante. Saludos desde Bogotá. Te llamo el martes cuando llegue y comentamos. Un abrazo
Me gustaResponder134 min