Páginas

jueves, 15 de septiembre de 2016

ÚLTIMOS DÍAS PARA INSCRIBIRSE EN LA CONCENTRACIÓN DE CARRETAS DE ZOCUECA 2016






·        El próximo martes 20 de septiembre será el último día de inscripción de carretas para la Romería de Zocueca 2016.


Todos aquellos interesados en participar en la concentración de carretas con motivo de la próxima Romería de Zocueca 2016, deben conocer que el próximo martes 20 de septiembre será el último día para poder inscribirse.

Hasta entonces, podrán formalizar su inscripción, dirigiéndose al Ayuntamiento de Bailén o llamando al número de teléfono 953 678 540, de 9 a 14 horas.

Las carretas inscritas deberán asistir a la concentración y desfile que tendrá lugar el día 24 de septiembre, así como también hacer el camino acompañando a la Patrona hasta el Santuario al día siguiente.

Desde la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Bailén se han establecido una serie de normas que han de regir en las carretas participantes, recogidas en las bases publicadas en la web: www.ayto-bailen.com

Se recuerda además que la participación en la Romería con una carreta será obsequiada con una PALETA SERRANA Y VINO DE "LA PISA".


                                                           Bailén, 15 de septiembre de 2016




No hay comentarios:

Publicar un comentario