Páginas

viernes, 23 de septiembre de 2016

Notas de prensa del Ayuntamiento de Bailén

COMENZAMOS DESDE HOY VIERNES CON LOS ACTOS PARA LA ROMERÍA DE ZOCUECA 2016




·        La Fiesta Romera, que comenzará a las 21:00 horas, contará con la actuación de Turboloco.


Los actos organizados por la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Bailén junto con la Asociación de Vecinos La Noria y la Real Archicofradía de Nuestra Señora de Zocueca darán comienzo hoy viernes 23 de septiembre.

En la calle Pablo Picasso, a partir de las 19:00 horas, los más pequeños podrán divertirse con el Concurso de Juegos Infantiles, mientras que a las 21:00 horas, será cuando dará comienzo la Fiesta Romera, y será allí donde podremos disfrutar esta noche de la actuación de Turboloco.

No faltará la música para festejar el fin de semana romero, ya que el sábado, finalizado el desfile de carretas, el grupo rociero Ritmo del Sur actuará a partir de las 22:00 horas.

Bailén, 23 de septiembre de 2016




PRESENTACIÓN DE LA
RECREACIÓN DE LA BATALLA DE BAYLÉN 2016



Bailén celebra un año más su Recreación de la Batalla durante el fin de semana del 7 al 9 de octubre, además de un conjunto de actividades que tendrán lugar días previos. Para dar a conocer el amplio programa elaborado para la ocasión, el Alcalde de Bailén, Luis Mariano Camacho y la Concejala de Promoción, Desarrollo Económico y Turismo, Mª de las Nieves Rusillo, realizarán su presentación este próximo lunes, 26 de septiembre a las 9:30 horas  en el Salón de Convenciones del Ayuntamiento de Bailén.




DÍA, HORA Y LUGAR

Día: Lunes, 26 de septiembre de 2016
Hora: 9:30 horas
Lugar: Salón de Convenciones del Ayuntamiento de Bailén

No hay comentarios:

Publicar un comentario