Páginas

miércoles, 7 de septiembre de 2016

Notas de prensa del Ayuntamiento de la ciudad de Bailén


SESIÓN EXTRAORDINARIA DE PLENO
EL DÍA 9 DE SEPTIEMBRE DE 2016


DECRETO:

CONVOCATORIA DE LA SESIÓN EXTRAORDINARIA A CELEBRAR POR EL AYUNTAMIENTO PLENO, EL DÍA 9 DE SEPTIEMBRE DE 2016, A LAS 9:00 HORAS EN PRIMERA CONVOCATORIA, O A LAS 9:00 HORAS DEL DÍA 12 DE SEPTIEMBRE DE 2016 EN SEGUNDA CONVOCTORIA, EN LA CASA CONSISTORIAL.

De conformidad con lo establecido en el art. 46 LRBRL 7/1985, de 2 de abril, y art. 24 del Reglamento Orgánico Municipal, se realiza la presente CONVOCATORIA de sesión extraordinaria a celebrar por el Ayuntamiento Pleno, con arreglo al siguiente ORDEN DEL DÍA:


1.- Aprobación, si procede de las actas de las sesiones anteriores, de fecha 5 de julio y 12 de agosto de 2016.

2.- Aprobación definitiva de la cuenta general del presupuesto de 2015 del Ayutamiento de Bailén, sus organismos autónomos y la Sociedad Mercantil Radio Municipal de Bailén, S.L.

3.- Convenio con la fundación Andalucía Emprende para uso de inmueble municipal sito en polígono industrial El Cruce.

4.- Modificación de la addenda de modificación y prórroga del convenio de colaboración entre la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales para el desarrollo del Programa de Atención Infantil Temprana a través del CAIT.

5.- Propuesta de la Alcaldía para bonificación del icio de varios contribuyentes.

Parte de control:

6.- Dar cuenta de resoluciones de la Alcaldía.

7.- Dar cuenta de las líneas fundamentales del presupuesto del 2017.

8.- Dar cuenta de expedientes de modificaciones de crédito de competencia de la Alcaldía, efectuadas.

9.- Turno de ruegos y preguntas.

DÍA, HORA Y LUGAR

Día: 9 de septiembre de 2016
Hora: 9:00 horas

Lugar: Salón de Plenos del Excmo. Ayuntamiento de Bailén



ESCUELA MUNICIPAL DE PADEL 2016



·        Abierto el plazo de inscripción hasta el próximo 30 de septiembre.



Se abre el plazo de inscripción para la Escuela Municipal de Padel 2016. Esta escuela deportiva está dirigida a aquellos niños y niñas nacidos entre los años 2000 y 2011.

Este deporte, cuya popularidad se ha incrementado en la última década, consiste en la disputa de un partido en parejas a las mejores de tres sets. La pareja que gana primero seis juegos con una diferencia mínima de dos con respecto al rival será la ganadora.

Los interesados en participar en esta escuela deben conocer que el plazo estará abierto hasta el próximo 30 de septiembre, para lo que deberán dirigirse a la Casa de la Juventud, localizada en la Avenida Manolo Gómez Bur.

Bailén, 7 de septiembre de 2016



ESCUELA MUNICIPAL DE AJEDREZ 2016




·        Abierto el plazo de inscripción hasta el próximo 30 de septiembre.


Se abre el plazo de inscripción para la Escuela Municipal de Ajedrez 2016. Esta escuela deportiva está dirigida a niños y niñas de todas las edades.

En este juego que se disputa entre dos personas, cada una de ellas dispone de 16 piezas (un rey, una dama, dos alfiles, dos caballos, dos torres y ocho peones) sobre un tablero dividido en 64 casillas. La estrategia llevará a uno de los dos oponentes a ser el ganador de la partida.

Los interesados en participar en esta escuela deben conocer que el plazo estará abierto hasta el próximo 30 de septiembre, para lo que deberán dirigirse a la Casa de la Juventud, localizada en la Avenida Manolo Gómez Bur.

Bailén, 7 de septiembre de 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario