Páginas

miércoles, 14 de septiembre de 2016

LA QUEDADA LÚDICA DE SEPTIEMBRE SE CELEBRA ESTE VIERNES





·        Se podrá participar en una partida de rol, en una competición de softcombat, jugar al Trivial de los Simpson y a muchos otros juegos.



Nuevamente el colectivo “Legado de Loki”, junto con la Concejalía de Participación Ciudadana y Juventud y el Consejo Local de la Juventud de Bailén, convocan a todas aquellas personas que deseen participar en su quedada lúdica, que en este mes de septiembre, se va a celebrar el viernes 16, entre las 5 y las nueve y media de la tarde, en la Casa de la Juventud.

La propuesta para esta sexta quedada se compone de una partida de rol, con comienzo previsto para las seis de la tarde, competición de softcombat para media hora más tarde, el juego de Trivial de los Simpson, a jugarse a partir de las 19:30, además de muchos otros juegos de mesa y más.

Como siempre, la participación en estas actividades es gratuita sin necesidad de inscripción previa y en la que pueden participar personas de cualquier edad aunque no conozcan el funcionamiento de cada uno de los juegos, para lo cual la organización dispone de monitores para ayudarles.


Bailén, 14 de septiembre de 2016


No hay comentarios:

Publicar un comentario