Páginas

domingo, 18 de septiembre de 2016

CONVOCADO EL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DE LA ROMERÍA DE ZOCUECA





·        Recibirán premio la mejor fotografía del camino y la mejor fotografía romera.



Con el doble objetivo de premiar la creatividad de los jóvenes bailenenses aficionados a la fotografía y de potenciar la romería de la Patrona de Bailén, el Consejo de la Juventud de Bailén y la Concejalía Participación Ciudadana y Juventud del Consistorio bailenense, con la colaboración de la Asociación de Hostelería de Bailén “Asobay”, convocan la tercera edición del Concurso de Fotografía “Nos vamos de romería”.

Podrán concurrir él aquellas personas que lo deseen y que participen en la Romería a la aldea de Zocueca de este año, teniendo que subir las fotografías elegidas, con un máximo de dos por autor, a las redes sociales Facebook, Instagram o Twitter haciendo mención al hashtag #fotoZocueca2016. El plazo para instalar las fotografías en la red social elegida finaliza a las 14 horas del miércoles 28 de septiembre. El criterio principal del jurado de este concurso para conceder los premios, además de la propia calidad de la fotografía, será el de su originalidad.

Los premios, patrocinados al igual que el pasado año por “Asobay”, consisten en sendos vales por importe de veinticinco euros para canjear por consumiciones en alguno de los establecimientos adheridos a esta asociación. Las dos categorías convocadas son: fotografías del camino y fotografías romeras.

Las bases al completo se pueden consultar en el sitio web del Consejo Local de la Juventud (www.bailenjoven.com).


Bailén, 16 de septiembre de 2016


No hay comentarios:

Publicar un comentario