Páginas

miércoles, 21 de septiembre de 2016

CLASIFICACIÓN GENERAL DE LA XVIII CARRERA SANTUARIO DE ZOCUECA 2016






·        Cristóbal Moya Vega, de Úbeda, fue el primero en cruzar la línea de meta en esta última edición de la popular carrera.


El pasado domingo 18 de septiembre se celebraba la decimoctava edición de la carrera de Zocueca, en la que Cristóbal Moya Vega de Úbeda, sería el primero en cruzar la línea de meta, situada en el Paseo de las Palmeras, completando así los 7,1 kms. de carrera con una marca de 25 minutos y 57 segundos.

El segundo puesto de la clasificación general sería en esta ocasión para Juan B. Expósito Soria del Club Atletismo Podología Galey, completándola en un tiempo de 26 minutos y 20 segundos, mientras que Juan Carlos Cámara Maldonado del C. A. Liebre de Mengíbar, llegaba en tercera posición tan sólo 8 segundos después con respecto al anterior.


Un total de 154 corredores participaron en esta última edición de la popular carrera. Tras ordenar los datos registrados en lo relativo a tiempos y categorías, se procedió a la entrega de premios a los clasificados, en la que estuvo presente el Alcalde de Bailén, Luis Mariano Camcho, el Concejal de Deportes, Juan A. Pradas y la Concejala de Bienestar Social, Igualdad y Salud, Alfonsa García.

                                                                                  Bailén, a 21 de septiembre de 2016


No hay comentarios:

Publicar un comentario