Páginas

miércoles, 10 de agosto de 2016

Notas de prensa del Ayuntamiento de Bailén

EXPOSICIÓN Y APORTACIÓN DE IDEAS PARA EL PROYECTO DEL EDIFICIO DE USO SOCIO-CULTURAL


Encontrándose en fase de elaboración el proyecto del edificio de uso socio cultural, que se situará en el recito del Auditorio Municipal de las Palmeras, este próximo jueves 11 de agosto se expondrá al público para consensuar entre todos aquellas ideas que puedan ser aportadas como complemento al mismo.

Por ello, se convoca a particulares y colectivos interesados, a asistir a la reunión que tendrá lugar en el Salón de Convenciones del Ayuntamiento de Bailén a partir de las 12:00 horas, donde el Alcalde de Bailén, Luis Mariano Camacho, la Concejala de Urbanismo, María Torres y técnicos del área darán a conocer el planteamiento que se le ha dado, y atenderán todas aquellas sugerencias y aportaciones que sean sugeridas para esta futura nueva infraestructura con la que contará Bailén.

DÍA, HORA Y LUGAR

Día: Jueves, 11 de agosto de 2016
Hora: 12:00 horas

Lugar: Salón de Convenciones del Ayuntamiento de Bailén



ESTE VIERNES, DÍA 12, SE CELEBRA
UNA QUEDADA LÚDICA ESPECIAL


·         En esta ocasión será la Caseta de los Ceramistas la que acogerá durante todo el día esta súperquedada.


El Colectivo “Legado de Loki”, con la colaboración de la Concejalía de Juventud y el Consejo Local de la Juventud de Bailén, ha organizado una nueva quedada lúdica, aunque en esta ocasión tiene un carácter especial, pues se desarrollará durante 13 horas y en un recinto diferente como es la denominada “Caseta de los Ceramistas”, en el Paseo de Las Palmeras.

La quedada se iniciará a las once de la mañana, finalizando a las doce de la noche, estando previsto que durante el transcurso de la misma se celebren una multitud de juegos de todo tipo: de mesa, de cartas, rol de mesa y en vivo, incluso una competición de soft combat con trofeo para el campeón.

Los organizadores han dotado el evento de servicio de comida y bebida a base de bocadillos y refrescos para las personas que deseen asistir, tanto como participantes como espectadores, e invitan a acercarse a cualquiera que tenga interés en aprender este tipo de entretenimientos, para lo que habrá monitores que adiestrarán en los juegos elegidos. Por supuesto, serán bienvenidas todas aquellas personas provenientes de fuera de nuestro municipio y que deseen participar en la quedada.

Bailén, 10 de agosto de 2016


No hay comentarios:

Publicar un comentario