Páginas

martes, 26 de julio de 2016

Notas de prensa del Ayuntamiento de Bailén


NUEVA ACTIVIDAD DEL TALLER OCUPACIONAL



·        En esta ocasión colaboraron con la Asociación de Osteogénesis Imperfecta.



Siguiendo con el proceso de integración y colaboración que desde el Ayuntamiento de Bailén se promueve con los usuarios del Taller Ocupacional de Discapacitados Psíquicos, en esta ocasión prestaron su colaboración con la Asociación de Osteogénesis Imperfecta, enfermedad que afecta a un joven vecino de Bailén.

Llevaron a cabo el desarrollo de una encuesta entre los vecinos del municipio, para recaudar fondos para el tratamiento de este niño.

Desde aquí, agradecer la colaboración del pueblo de Bailén, que una vez más, se volcó en ayudar a un vecino de la localidad.


Bailén, 26 de julio de 2016



ESTE VIERNES 29 SE CELEBRA LA XII GYMKANA
PARA LA DIVERSIÓN PARA JÓVENES



·         Las inscripciones se pueden realizar en la Casa de la Cultura en horario de 9 a 11 y de 18 a 22.


La fiesta acuática denominada “Gymkana para la Diversión”, que cada año organiza el Ayuntamiento de Bailén, a través de su área de Juventud, y el Consejo Local de la Juventud, se va a llevar a cabo el próximo viernes 29 de julio en la Piscina Municipal “Las Palmeras”, entre las 9 y las 12 de la noche.

En la misma podrán participar jóvenes y niños de entre 10 y 30 años de edad, siendo la inscripciones gratuitas, debiendo de realizarse en la Casa de la Cultura en horario de 9 a 11 de la mañana o de 18 a 22 en la tarde, hasta completar el número máximo de 200 participantes. Para realizar la inscripción se deberá aportar documento acreditativo de la edad del solicitante y, los menores de edad, autorización paterna.

La fiesta, en la que colabora la empresa adjudicataria de la Piscina Municipal, Hermanos Criado, consta de varias atracciones hinchables, además de juegos y otras actividades de animación, contando, como es lógico, de servicio de socorristas y orden.

Bailén, 26 de julio de 2016



No hay comentarios:

Publicar un comentario