Páginas

jueves, 21 de julio de 2016

ABIERTO EL PLAZO DE LICITACIÓN DE LA TABERNA POPULAR PARA LA RECREACIÓN DE LA BATALLA 2016





·        Hasta el 26 de agosto se podrá solicitar la explotación de la taberna popular que se instalará en el Paseo de las Palmeras, con motivo de la recreación de la Batalla de Bailén que tendrá lugar durante los días 7, 8 y 9 de octubre de 2016.


Bailén celebrará durante los próximos 7, 8 y 9 de octubre su recreación de la Batalla, un evento turístico en el que la localidad revive el acontecimiento histórico, a través de múltiples actividades durante todo el fin de semana, y que lograrán trasladarnos hasta el ambiente más napoleónico.

Entre todas las actividades, un mercado de artesanía ubicado en el Paseo de las Palmeras nos ofrecerá una gran variedad de productos de la época, donde además se habrá instalada una taberna popular, cuyo aprovechamiento y explotación durante ese fin de semana podrá ser solicitado hasta las 13:00 horas del próximo 26 de agosto.

Para optar a la explotación de la taberna, se han establecido unas bases que señalan los criterios que se valorarán y que se tendrán en cuenta para la adjudicación de la misma.

Ambientación, vestuario, oferta gastronómica o tarifa de precios, serán algunas de las cuestiones a tener en cuenta a la hora de determinar su adjudicación, debiendo quedar éstas reflejadas en la memoria descriptiva que presente cada licitador. En lo relativo al aspecto económico, se ha establecido un canon de cincuenta euros.

Para conocer todos los detalles sobre esta licitación, puede acceder al perfil del contratante de la web del Ayuntamiento de Bailén, donde encontrarán el pliego de condiciones.

Para un acceso más directo a las bases, puede utilizar el siguiente enlace: http://pst.bailen.es/perfil/index.php/publicacion/806/

Bailén, 21 de julio de 2016


No hay comentarios:

Publicar un comentario