Páginas

miércoles, 15 de junio de 2016

TIU TEAM REVALIDA SU TITULO DE CAMPEÓN EN EL CONCURSO ¿TIENES CONOCIMIENTO?



·        Diez equipos se han disputado los premios de este concurso que ha cumplido su edición décimoquinta.


El equipo “Tiu Team”, que en esta edición se han colocado el apellido “Empadronados“, ha resultado ganador del Concurso Cultural para Jóvenes “¿Tienes Conocimiento?”, revalidando así el título cosechado el pasado año, siendo ya el tercero que consiguen, pues también vencieron en 2009.

El concurso se ha desarrollado durante los días 29 de mayo y los días 4 y 5 de junio en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura, en él han participado un total de diez equipos formados por jóvenes bailenenses.

Tras las dos eliminatorias previas y los cuartos de final, fue el primer domingo del presente mes cuando se han celebrado las semifinales y la final de este concurso.

Los resultados de las semifinales fueron:

                        Testaferros 16 - Los Perikos 13
                        Tiu Team-Empadronados 13 - La Quinta del Cuñi 3.0 11

Como en las semifinales, también la final estuvo bastante igualada entre Testaferros y Tiu Team-Empadronados. Comenzó este enfrentamiento tomando ventaja el segundo de los equipos, ventaja que mantuvieron hasta la décima pregunta donde consiguieron aumentarla a dos puntos e incrementarla uno más en la pregunta 15 hasta tres, ventaja que mantuvieron hasta el final en que el marcador registró trece puntos a diez a favor de los tricampeones.

Los Tiu Team son: Álvaro Comino, Antonio Castellano, Antonio Jesús Maldonado, Antonio Manuel Arance, Alberto Puche y José Carlos Lerma, quienes podrán disfrutar del premio de un viaje valorado en quinientos euros.

Por su parte, Testaferros, por llegar a la final, tendrán una cena en un restaurante bailenense.


Bailén, 14 de junio de 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario