Páginas

viernes, 17 de junio de 2016

Notas de prensa del Ayuntamiento de Bailén

ENTREGA DE DIPLOMAS DE LOS CURSOS Y TALLERES DEL
CENTRO DE INFORMACIÓN A LA MUJER


         • Se celebró el acto de entrega de diplomas a las participantes en    las actividades durante este curso escolar.


El pasado jueves, 15 de junio, la Sala de Conferencias del Museo de la Batalla de Bailén, acogió el acto de entrega de los diplomas de las actividades del Centro Municipal de Información a la Mujer y de la Delegación de Igualdad del Ayuntamiento de Bailén, que se han desarrollado  durante todo el curso escolar 2015/2016, como una medida de acción positiva, con el objetivo de sacar  a las mujeres bailenenses del ámbito privado donde generalmente desarrollan su vida, e incorporarlas a la vida pública y social del municipio con la finalidad de promover la educación popular de saberes teóricos y prácticos, dirigida especialmente a mujeres para mejorar su calidad de vida, facilitando que puedan compatibilizar el uso de su tiempo propio.


Se han realizado a lo largo de estos meses talleres de Creatividad, Pintura, Yoga, Expresión Corporal, Gimnasia Holística y Animación a las Nuevas Tecnologías.

En este acto, se hizo entrega de los diplomas a todas las participantes que han realizado las diversas actividades, agradeciendo la presencia a todas las asistentes y participantes,  animándolas a continuar participando en futuras convocatorias.

Han sido alrededor de 140 las mujeres las que  han  participado  en los talleres, así como en los cursos que se realizan  en colaboración con el Centro Guadalinfo y que vienen contando con una  excelente acogida por parte de las usuarias del CIM, que con el tiempo ha ido creciendo y consolidándose hasta llegar a ser una de las actividades más demandadas por las mujeres bailenenses.


Bailén, 17 de junio de 2016


EL VIERNES 17 DE JUNIO CELEBRAMOS OTRA QUEDADA LÚDICA EN LA CASA DE LA JUVENTUD
 
 
 
Se llevará a cabo entre las cinco y las nueve y media de la tarde.
 
 
 
El Colectivo “Legado de Loki” continúa organizando quedadas lúdicas en la Casa de la Juventud. Este viernes, día 17, se va a celebrar la cuarta en horario de 17:00 a 21:30. En esta ocasión proponen los videojuegos retro y, entre los juegos de mesa y cartas, “Spartacus”, “Jungle Speed”, “Hombres lobo de Castronegro”, entre otros.
 
Como siempre, podrán participar todas aquellas personas que lo deseen, sin necesidad de realizar inscripción alguna, y ni que sea obligatorio el conocimiento del juego pues los monitores de “Legado de Loki” se encargan de enseñar las reglas y trucos de cada uno de los juegos propuestos.
 
Esta actividad cuenta con la colaboración de la Concejalía de Participación Ciudadana y Juventud del Ayuntamiento de Bailén y del Consejo Local de la Juventud.
 
Bailén, 17 de junio de 2016
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario