Páginas

miércoles, 15 de junio de 2016

JÓVENES APRENDEN EL MAQUILLAJE ESPECÍFICO PARA NOCHE Y FIESTA


·         Impartido por David Fergar, han sido dieciséis las jóvenes que han participado en esta actividad.


La pasada semana se ha llevado a cabo el Taller de Maquillaje de Noche y Fiesta, organizado por la Concejalía de Participación Ciudadana y Juventud y el Consejo Local de la Juventud de Bailén. En él han participado un total de dieciséis jóvenes (todas ellas mujeres), en el que han aprendido de forma teórica y también práctica, las técnicas específicas para maquillarse para una noche de celebración o fiesta.

Es de destacar el grado satisfacción expresada por las participantes en el taller, en cuanto al desarrollo del mismo y de la cualificación del monitor, David Fergar, solicitando a la Concejala la repetición de nuevos talleres de esta rama de estética o la repetición de este mismo para aquellas solicitantes que no han podido entrar en este turno.

Gema de Medio, que entregó los certificados de asistencia a las dieciséis alumnas, se comprometió a convocar nuevos talleres para jóvenes, teniendo en cuenta el éxito que siempre tienen estas convocatorias, prometiendo estudiar y proponer al Consejo Local de la Juventud la realización de un nuevo taller alrededor del mes de septiembre.

Bailén, 14 de junio de 2016


No hay comentarios:

Publicar un comentario