Páginas

domingo, 8 de mayo de 2016

Texto de un alumno de Ingeniería de la UJA, quejándose de las pésimas condiciones en las que se manejan


3 comentarios:

  1. He dejado de leer en lo de que esnun robo la convalidacion con FP. ¿Qué pasa, que se cree que el título de FP de grado superior (para el que es necesario el bachillerato) te lo regalan? Al menos salimos preparados. Ojalá este chaval se cambie de carrera a una muy parecida y no le convaliden NI UNA, sabiendo hacerlo todo. A ver si dice que es un robo.

    ResponderEliminar
  2. Leyendo La Regenta, encontré un párrafo, que dice mucho del estado y talante de muchos de los profesionales de la docencia, o cualquier otra actividad que se desempeñe mas como modo vivendis que como vocación verdadera."Uno tras otro fueron entrando en la sacristía, con el aire de todo funcionario, que desempeña cargos oficiales, mecánicamente, siempre del mismo modo, sin creer en la utilidad del esfuerzo con que gana el pan de cada día. Aburrimiento, desmotivacion, ineptitud?

    ResponderEliminar
  3. Leyendo La Regenta, encontré un párrafo, que dice mucho del estado y talante de muchos de los profesionales de la docencia, o cualquier otra actividad que se desempeñe mas como modo vivendis que como vocación verdadera."Uno tras otro fueron entrando en la sacristía, con el aire de todo funcionario, que desempeña cargos oficiales, mecánicamente, siempre del mismo modo, sin creer en la utilidad del esfuerzo con que gana el pan de cada día." Aburrimiento, desmotivacion, ineptitud?

    ResponderEliminar