Páginas

miércoles, 11 de mayo de 2016

Prolegómenos del concierto de AC & DC en Sevilla

Allí estuvimos, en Sevilla, viviendo en primera mano el concierto del grupo australiano AC & DC, en el Estadio de la Cartuja de Sevilla. Más de 60.000 personas en directo disfrutando con el rock duro (heavy) del grupo que actualmente lidera el guitarrista Angus Young, y que por enfermedad de su vocalista titular, Brian Johnson, que afecta a su audición, tuvo que sustituirle Axl Rose, exvocalista de Guns N`Roses, que actuó sentado en una silla por una lesión de la pierna que le mantenía escayolada.


Lo mejor, su sonido. Para sus más incondicionales seguidores, Axl Rose, "clavó la voz" adaptándola al estilo de AC & DC.




La lluvia, que estuvo cayendo todo el día  -también el siguiente-, respetó el tiempo del concierto, en donde apenas unas minúsculas gotas, mojaron nuestra cabeza.





Lo peor, el caos organizativo para acceder al Estadio de La Cartuja de Sevilla, que, a pesar de estar bien señalizado y orientado, nadie entendía las grandes colas para acceder al recinto, máximo cuando las medidas de seguridad para el acceso no eran tan agobiantes. Ello hizo que la mayoría de los asistentes nos perdiéramos el concierto del grupo telonero.. Eso, y que el concierto fue un martes.












  Asoc. CAECILIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario