Páginas

miércoles, 18 de mayo de 2016

Notas de prensa del Ayuntamiento de Bailén

PRESENTACIÓN DE
CERAMIBA 2016


El programa de actividades de CERAMIBA 2016, I Feria/Concurso Internacional de Cerámica Artística “Ciudad de Bailén, se presentará mañana jueves 19 de mayo.

El evento, que se celebrará durante los días 3, 4 y 5 de junio en la localidad, ha sido organizado por la Concejalía de Patrimonio Histórico, Artesanía y Cerámica del Ayuntamiento de Bailén con la colaboración de diversas instituciones.

Para conocer en profundidad el contenido de estos tres días, el Alcalde de Bailén, Luis Mariano Camacho y el Concejal encargado del área organizadora de la actividad, Juan Jesús Padilla, ofrecerán todos los detalles en el Salón de Convenciones del Consistorio a las 12:30 horas.

DÍA, HORA Y LUGAR

Día: Jueves, 19 de mayo de 2016
Hora: 12:30 horas
Lugar: Salón de Convenciones del Ayuntamiento de Bailén



FINAL DE LA LIGA LOCAL DE FÚTBOL SALA



·        Se disputará entre “Pescados y Mariscos Galma” contra “Hotel El Cordobés New”.


La Liga Local de Fútbol Sala, en su temporada 2015-2016 llega a su fin, con el último de los partidos que se jugará en el Pabellón “28 de febrero”.

Serán los equipos de “Pescados y mariscos Galma” y “Hotel El Cordobés New” los que se enfrentarán en esta final, donde conoceremos quién ocupará el primer puesto en las clasificaciones.

Este partido se celebrará el próximo domingo 22 de mayo, dando comienzo a las 19:00 horas.

Bailén, 18 de mayo de 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario