Páginas

viernes, 27 de mayo de 2016

LOS ALEVINES MASCULINOS DE BALONMANO TERCEROS DE ANDALUCÍA




·        Ejemplo de esfuerzo y sacrificio para este equipo que día a día alcanza mejores posiciones en esta modalidad deportiva.


Ya quedaban el año pasado entre los cuatro mejores de Andalucía, y en esta ocasión consiguen escalar un peldaño más el equipo de balonmano de alevines masculinos de Bailén, posicionándose en el tercer puesto de Andalucía.

Y es que, el balonmano local sigue partiendo como referente en la provincia, donde, a partir del esfuerzo y sacrificio consigue posicionarse a su vez entre los mejores puestos a nivel autonómico.

Nada fácil ha sido el camino para lograr tan magna hazaña, en el que, de manera progresiva, como pueda ser el torneo disputado en tierras granadinas en mayo, o los propios inicios que le llevaron hacia el éxito. Aunque las semifinales estaban ahí, en cualquier modo, se planteaban como un reto, donde se encontraban dos de los mejores, tales como el Balonmano Antequera y el Urci Almería, enfrentándose finalmente al equipo malagueño.

Como colofón para conocer quienes serían los merecedores del tercer y cuarto puesto en la competición, el Balonmano Bailén volvía a reencontrarse con un conocido, el Ciudad de Algeciras, encuentro en el que consiguieron demostrar la capacidad de superación del conjunto, obteniendo un impactante resultado de diez a cero.

Un marcador que dejaba como resultado definitivo al BM Probisa Antequera con el primer puesto, segunda posición para Cajamar CD Urci Almería
y tercero el CPD Bailén Lealtadis.

Una magnífica tercera posición, que pone en valor este proyecto, tanto deportivo como humano.

Y como no podía ser de otra manera, durante la jornada que se celebrará este próximo sábado en el Pabellón “28 de febrero”, se rendirá un merecido homenaje a todos los miembros del equipo, un equipo que de seguro, seguirá obteniendo grandes éxitos, llevando a todo lo alto el nombre de Bailén.



Bailén, 27 de mayo de 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario