Páginas

viernes, 27 de mayo de 2016

I ENCUENTRO PROVINCIAL PARA LA INTEGRACIÓN EN LA EDUCACIÓN VIAL


·        Una primera edición en la que se contó con participantes procedentes de Alcalá la Real, Linares, Villacarrillo, así como de la propia localidad.


En el Parque Infantil de Tráfico de Bailén celebraba esta semana el I Encuentro Provincial para la Integración en la Educación Vial “Ciudad de Bailén”.

El evento contó con la presencia del Alcalde de Bailén, Luis Mariano Camacho, el Jefe Provincial de Tráfico, Juan Diego Ramírez, la Coordinadora de Educacion Vial de la Jefatura Provincial de Trafico Mari Carmen Gonzalez, la Coordinadora de la Mesa Intersectorial de la Delegación de Salud, Antonia Mercado, el Alcalde de Villacarrilo, Francisco Miralles, así como miembros de la Corporación Municipal y Directores de los distintos centros educativos.


Participantes procedientes de Alcalá la Real, Linares, Villacarrillo, así como de la propia localidad, pudieron participar en un simulacro realizado por el servicio del 061.

A continuación pudieron participar en la búsqueda de unos controles en las distintas calles del parque, conduciendo un conjunto de triciclos, de los que hicieron uso durante la actividad.

Al termino de la misma, recibieron unos pequeños obsequios y diploma de recuerdo. Coincidiendo con este acto, se procedía también a la entrega de regalos a los ganadores de los concursos de la XIV Semana de educación Vial.

Concretamente, la ganadora de la portada del programa de la XIV Semana de Educación Vial fue Lucia Lozano Rodríguez del CEIP Pedro Corchado. En su caso, el ganador del concurso del cartel de XIV semana de Educación Vial, fue  David Marín Osorio del CEPR General Castaños. El premio al Concurso de Eslogan alusivo a Educación Vial correspondió a Cristóbal Sanz Cuadrado del CEIP Nuestra Señora de Zocueca, mientra que María Cabrera Durillo sería la ganadora del cartel del Día de la bicicleta del Colegio Sagrado Corazón.

Un I Encuentro celebrado con éxito total, gracias a la implicación de todas aquellas personas que, día a día trabajan por el fomento de la educación vial.

Bailén, 27 de mayo de 2016


No hay comentarios:

Publicar un comentario