Páginas

miércoles, 4 de mayo de 2016

ABIERTA CONVOCATORIA PARA CONSTITUIR DOS BOLSAS DE EMPLEO



·        Desde este miércoles 4 de mayo y hasta el próximo día 18 del mismo mes, permanecerá abierto el plazo de solicitud para constituir una bolsa de empleo de educador/a de guardería y de ayudante de cocina.


Con el objetivo de hacer frente a las necesidades temporales de personal para las categorías profesionales de educador/a de guardería y ayudante de cocina, el Ayuntamiento de Bailén aprueba las bases para la creación de una bolsa de empleo para cada una de ellas.

Podrán consultar el contenido de las mismas, tanto en el Tablón de Edictos Municipal, como en la web institucional: www.ayto-bailen.com, donde se recogen todos los requisitos y condiciones que deberán cumplir todos los aspirantes, así como la documentación a presentar.

La solicitud podrá ser descargada directamente desde la web municipal, o si lo desea, se le facilitará desde la Oficina de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento, cuyo plazo de presentación comienza hoy miércoles 4 de mayo y finalizará el próximo día 18 de este mismo mes.

Terminado el plazo de presentación de solicitudes, se procederá a la aprobación  provisional de la lista de admitidos y excluidos, que transcurrido el plazo establecido para presentar alegaciones, pasará a publicarse el listado definitivo.



Bailén, a 4 de mayo de 2016





No hay comentarios:

Publicar un comentario