Páginas

viernes, 27 de mayo de 2016

Cena-Homenaje al compañero Alfonso Rojas Salcedo

Ayer, jueves 26 de Mayo, en los salones del Hotel Condestable Iranzo, de la capital jiennense, se celebró una merecida Cena-Homenaje a don Alfonso Rojas Salcedo, como anterior Presidente del Círculo de Amigos de las Fuerzas Armadas. 

A ella acudieron representantes del Ejército, de la Guardia Civil, de la Policía Nacional y de la Policía Local, colectivos con los que mantuvo una fuerte vinculación, y a los que en su momento reconoció con brillantes actos en la capital de Jaén.

Igualmente, los socios y miembros del Círculo de Amigos de las Fuerzas Armadas, una representación de la Asociación de Reservistas Voluntarios de Jaén, Fernando III El Santo, asociaciones de Recreación Histórica, en las que participó, no solo en su fundación, sino activamente, como oficial del Regimiento Jaén, asistiendo a más de 100 eventos por toda la geografía nacional, quisieron sumarse a tan emotivo acto.

No obstante, sabemos que diversos colectivos preparan sendos homenajes a tan insigne doctor e historiador, que, en su momento, se le concedió el Hijo Adoptivo de nuestra histórica ciudad.

Asociación CAECILIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario