Páginas

jueves, 7 de abril de 2016

VARIADAS ACTIVIDADES CULTURALES EN LOS PRÓXIMOS DÍAS


·         La música para piano, los cuentos para niños y la comedia teatral es la oferta para esta semana.


         Concierto de Concursantes del Premio “Jaén” de Piano, el jueves.
También este año tendremos la oportunidad de escuchar dos grandes pianistas de proyección internacional. Se trata de dos de los participantes en el prestigioso Concurso de Piano “Premio Jaén” que organiza la Diputación Provincial: Arina Lazgiyan y Konstantin Emelianov, ambos procedentes de Rusia, quienes van a interpretar obras de Ravel, Prokofiev, Schumann y Granados.
Esta actividad cultural, que se desarrollará este jueves, 7 de abril, a partir de las ocho de la tarde, en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura, con entrada gratuita, cuenta con la organización del ente provincial, además de la Concejalía de Educación, Cultura y Deportes del consistorio bailenense y del Conservatorio Elemental de Música “Reina Sofía” de nuestra ciudad.
           


            Entrega de premios del XIX Concurso Infantil de Redacción “Mi biblioteca” y actuación de cuentacuentos en la tarde del viernes.
En la Biblioteca Pública Municipal “Baécula” de nuestra ciudad se va a celebrar el acto de entrega de premios del Concurso Infantil de Redacción “Mi Biblioteca” que anualmente organiza este departamento del Ayuntamiento bailenense. El acto se desarrollará a partir de las seis de la tarde del viernes 8 de abril. Tras el mismo, el duo de cuentacuentos Tronchajara y Papelino narrarán historias a los niños. La entrada es libre y gratuita.



            Teatro en clave de comedia con “... hasta la menor duda” de la compañía sevillana “Estrafalaria Producciones”, propuesta para la noche del sábado.
Dentro del programa “Enrédate. Red Andaluza de Teatros Públicos”, el Salón de Actos de la Casa de la Cultura acoge la actuación de la compañía “Estrafalaria Producciones”, de Sevilla, que ponen en escena la obra “...hasta la menor duda”. Se trata de una comedia en la que dos actrices en época de crisis deciden cambiar de profesión y dedicarse a vender productos cosméticos. Un espectáculo de humor en el que no faltan la ironía y la autocrítica, con un lenguaje gamberro y sin pelos en la lengua, desde el compromiso ante la situación actual.

Las entradas están a la venta en la Casa de la Cultura al precio de tres euros. La representación es el sábado 9, a las 20:30 horas. El espectáculo no está recomendado para menores de trece años.


No hay comentarios:

Publicar un comentario