Páginas

miércoles, 27 de abril de 2016

SESIÓN ORDINARIA DE PLENO EL DÍA 29 DE ABRIL DE 2016



DECRETO:

CONVOCATORIA DE LA SESIÓN ORDINARIA A CELEBRAR POR EL AYUNTAMIENTO PLENO, EL DÍA 29 DE ABRIL DE 2016, A LAS 09:00 HORAS EN PRIMERA CONVOCATORIA, O A LAS 09:00 HORAS DEL DÍA 3 DE MAYO DE 2016, EN SEGUNDA CONVOCATORIA, EN LA CASA CONSISTORIAL.

De conformidad con lo establecido en el artº. 46 LRBRL 7/1985, de 2 de abril y artº. 24 del Reglamento Orgánico Municipal, se realiza la presente CONVOCATORIA de sesión ordinaria a celebrar por el Ayuntamiento Pleno, con arreglo al siguiente ORDEN DEL DÍA:


1.- Acta de la sesión celebrada el día 24 de febrero de 2016.

2.- Dación de cuenta de la Relación de Decretos de la Alcaldía de los meses de febrero y marzo de 2016.

3.- Dación de cuenta de Decretos de la Alcaldía de aprobación de expedientes de modificación de créditos números 4/2016 y 5/2016.

4.- Dación de cuenta de Decreto de la Alcaldía de aprobación de Plan Presupuestario a Medio Plazo 2017 – 2019.

5.- Dación de cuenta de Decreto de la Alcaldía de concertación de operación de tesorería por importe de 571.581,24.-€.

6.- Dación de cuenta de escritos presentados sobre nombramiento miembros de Consejos Locales.

7.- Toma de conocimiento del escrito presentado por D. Felipe Jesús Sicilia Alférez el día 19 de abril de 2016 por el que renuncia a su cargo de Concejal.

            ASUNTOS NO DICTAMINADOS

8.- Moción de los Grupos Políticos Municipales del Partido Popular, Partido Socialista, Agrupación Independiente de Bailén y Todos por Bailén sobre condena del acuerdo firmado entre la Unión Europea y Turquía sobre los refugiados y la adopción de medidas que demuestren el rechazo de esta ciudad al acuerdo alcanzado.

9.- Moción de los Grupos Políticos Municipales del Partido Popular, Partido Socialista, Agrupación Independiente de Bailén y Todos por Bailén sobre Matrona; profesional sanitario legalmente acreditado, reconocido y cualificado para la atención del embarazo, parto y puerperio.

10.- Moción de los Grupos Políticos Municipales del Partido Popular, Partido Socialista, Agrupación Independiente de Bailén y Todos por  Bailén sobre la discapacidad auditiva y supresión de barreras de comunicación.

11.- Moción de los Grupos Políticos Municipales del Partido Popular, Agrupación Independiente de Bailén y Todos por Bailén sobre solicitud de mantenimiento de la prestación del servicio de estancia diurna y puesta en marcha de una Residencia de Ancianos en Bailén.

12.- Moción de los Grupos Políticos Municipales del Partido Popular, Agrupación Independiente de Bailén y Todos por Bailén sobre creación en la Diputación Provincial de un fondo de ayuda a los Ayuntamientos de la Provincia para la ejecución de los Planes de Empleo de la Junta de Andalucía.

13.- Moción de los Grupos Políticos Municipales del Partido Socialista y Todos por Bailén sobre bajada del tipo impositivo del Impuesto de Bienes Inmuebles a las viviendas de Protección Pública.

14.- Moción de los Grupos Políticos Municipales del Partidos Socialista y Todos por Bailén sobre declaración del término municipal de Bailén libre de circos, espectáculos y atracciones con animales.

15.- Moción del Grupo Municipal Socialista sobre creación de una Comisión de Investigación sobre los fondos del Plan E destinados para la creación de una Unidad de Estancia Diurna en las antiguas instalaciones del Patronato de Bienestar Social.

            ASUNTOS DICTAMINADOS:

16.- Propuesta de la Alcaldía de cifra de población a 01/01/2016 en Bailén (Jaén).

17.- Propuesta de la Alcaldía de felicitación a varios Agentes de la Policía Local de Bailén.

18.- Propuesta de la Alcaldía de modificación del contrato de concesión administrativa del uso privativo de la Piscina Municipal e instalaciones anexas, sita en el Paseo de las Palmeras de Bailén.

19.- Propuesta de la alcaldía sobre reconocimiento extrajudicial de créditos.

20.- Propuesta de la Alcaldía de derogación de la Ordenanza Municipal Reguladora de la apertura de establecimientos para el ejercicio de actividades económicas en el municipio de Bailén (Jaén).

21.- Propuesta de la Alcaldía de modificación de la Plantilla y Relación de Puestos de Trabajo de 2016.

22.- Ruegos y Preguntas.


DÍA, HORA Y LUGAR

Día: Viernes, 29 de abril de 2016
Hora: 09:00 horas

Lugar: Salón de Plenos del Excmo. Ayuntamiento de Bailén

No hay comentarios:

Publicar un comentario