Páginas

miércoles, 20 de abril de 2016

SE BUSCAN APOYOS PARA LA PELÍCULA "LA CELDA DE LOS INOCENTES" DEL BAILENENSE Fco. J. LARIO


Tras el éxito obtenido por el libro "LA CELDA DE LOS INOCENTES" (Denuncias falsas por maltrato, una realidad oculta), Tomás Aceituno (Director de cine) y Francisco J. Lario (autor del libro) se unen para llevar a cabo esta bonita aventura, que nace con la idea y la firme convicción de llevar a la gran pantalla los testimonios recogidos en el libro.
Basada en hechos reales, queremos hacer la película que cambiará de una vez la visión sobre las denuncias falsas existentes a través de la Ley Integral contra la Violencia de Género (LIVG/2004). Los hombres inocentes encarcelados y separados de sus hijos bajo esta ley son demasiados y queremos sacar a la luz (ya se ha hecho con el libro) las injusticias y terribles consecuencias que ese tipo de denuncias conllevan, plasmándolo esta vez en una película.
Con cada una de vuestras aportaciones, recibiréis algo a cambio, desde una camiseta de la película por la mínima aportación, DVD de la película, el propio libro, fotogramas firmados por el director, aparecer en los créditos de la película, etc., (por otras aportaciones)... hasta aparecer en la película como figurante, recibir un cartel firmado por el director y los actores/actrices principales, así como participar en una cena junto al director y actores, con los gastos pagados de hotel para dos personas la noche de la cena de gala.
SI QUIERES COLABORAR EN ESTA INICIATIVA PINCHA EN EL SIGUIENTE ENLACE PARA INFORMARTE:
http://www.lanzanos.com/…/la-celda-de-los-inocentes-la-pel…/

No hay comentarios:

Publicar un comentario