Páginas

jueves, 14 de abril de 2016

NUEVO EQUIPAMIENTO PARA LA BIBLIOTECA MUNICIAL DE BAILÉN



·        Con la denominación de Baécula y su logo identificativo, plasmado también en una placa a su entrada, queda identificada la Biblioteca Municipal de Bailén.


Continuando con la renovación de equipamiento llevado a cabo por la Concejalía de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Bailén en las dependencias de la Casa de la Cultura de la localidad, un nuevo mobiliario ha sido adquirido recientemente con el propósito de mejorar el servicio prestado en sus diferentes áreas.

El pasado mes, eran un total de 35 nuevas sillas y un conjunto de estores con los que se dotaba la Sala de Estudio, ubicada en este inmueble, dando así respuesta a la demanda realizada por los usuarios.


En esta ocasión, el nuevo equipamiento es destinado a la Biblioteca Municipal, incorporándose un total de 48 sillas nuevas, lo que supone una importante renovación en el antiguo mobiliario, cuyo estado se encontraba ya algo deteriorado por el paso del tiempo. De este modo, se vuelve a atender a la solicitud de quienes hacen uso de este servicio, facilitándoles el poder utilizarlo de forma más cómoda.

Además, y tras la aprobación de la propuesta de la Alcaldía en el Pleno celebrado el pasado 24 de febrero, para asignarle a la Biblioteca Municipal el nombre de “Baécula”, además de ser identificada con un logotipo, desde este mes, podemos verlo materializado en una placa a la entrada de la misma.



Bailén, 14 de abril de 2016



No hay comentarios:

Publicar un comentario