Páginas

martes, 26 de abril de 2016

Notas de prensa del Ayuntamiento

GANADORAS DE DOS NOCHES DE HOTEL PARA LA RECREACIÓN 2016



·        De Huesca y Madrid fueron las dos ganadoras de estos premios, que podrán disfrutar durante la Recreación de la Batalla de Bailén que se celebrará en la localidad durante el próximo mes de octubre.


En lo que va de año, Bailén ha estado participando en diferentes ferias de turismo, y con el propósito de promocionar aún más el municipio, el Ayuntamiento, la Asociación de Hostelería ASOBAY y Hotel Zodiaco en colaboración, ponían a disposición un regalo, al que pudieron optar todas aquellas personas que se acercaron al stand para obtener más información sobre la localidad.

El regalo consistía en 2 habitaciones dobles con almuerzo durante uno de los eventos más destacados del municipio, como es la Recreación de la Batalla de Bailén que se celebrará durante los días 7, 8 y 9 de octubre.

Por este motivo, el pasado jueves 21 de abril, el Alcalde de Bailén, Luis Mariano Camacho, la Concejal de Turismo, Nieves Rusillo, y Lorenzo Agudo, como representante de la Asociación de Hostelería y Hotel Zodiaco, daban a conocer a los ganadores de este premio, que fueron seleccionados de entre las aproximadamente 1.500 personas que participaron.

Y los seleccionados fueron Trinidad Martí Cabrerizo de Huesca e Isabel García de Madrid, ambos ganadores de una noche en habitación doble para el 8 de octubre en Hotel Zodiaco, con almuerzo de época para el día 9, en Restaurante El Mirador.

Del mismo modo, y para el supuesto en el que alguna de estas ganadoras no puedieran disfrutar de su regalo y renunciasen a él, se extrajeron otras tres papeletas como reserva, siendo el resultado por orden: Julián González Cid de Madrid, Yolanda Artaza Lara de Madrid y Miriam García Montes de Córdoba.


Bailén, 26 de abril de 2016

PRESENTACIÓN DEL XLIV CONGRESO INTERNACIONAL DE PEÑAS DEL ATHLETIC CLUB DE BILBAO



Del 29 de abril al 1 de mayo, Bailén, localidad en la que se fundara en 1966 la primera Peña del Athletic de Bilbao fuera del País Vasco, será la sede para acoger la celebración del XLIV Congreso Internacional de Peñas de este club deportivo, lo que atraerá a numerosos peñistas a la localidad durante estas fechas.

Para la presentación de este evento, el Presidente de la Peña de Bailén, Francisco Mañas, el Presidente de Honor del Congreso, Manuel de Haro, y el Alcalde de Bailén, Luis Mariano Camacho, ofrecerán una rueda de prensa este próximo miércoles 27 de abril en el Salón de Convenciones del Ayuntamiento de Bailén.


DÍA, HORA Y LUGAR

Día: Miércoles, 27 de abril de 2016
Hora: 11:30 horas
Lugar: Salón de Convenciones del Ayuntamiento de Bailén


No hay comentarios:

Publicar un comentario