Páginas

martes, 12 de abril de 2016

Notas de prensa del Ayuntamiento de Bailén

ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA PARTICIPAR
EN LA LIGA LOCAL DE FÚTBOL 7



·         El martes 3 de mayo a las 20:00 horas finaliza el plazo de inscripción para participar en la Liga Local de Fútbol 7.





Aquellos equipos que deseen participar en la Liga Local de Fútbol 7, podrán inscribirse hasta las 20:00 horas del martes 3 de mayo en la Delegación de Deportes, situada en la Avenida Manolo Gómez Bur de Bailén.



Los equipos deberán tener un máximo de 16 jugadores y un mínimo de 12, debiendo tener su miembros al menos 17 años cumplidos.

El sorteo de la primera jornada se realizará el viernes 6 de mayo a las 20:30 horas en la Casa del Deporte y de la Juventud.










En cuanto a los premios, se han establecido los siguientes:

-        Primer clasificado: Trofeo
-        Segundo clasificado: Trofeo
-        Tercer clasificado: Trofeo
-        Cuarto clasificado: Trofeo
-        Al equipo más deportivo: Trofeo

                                                                                              Bailén, 12 de abril de 2016





28 HORAS LOCALES DE FÚTBOL-SALA 2016



·         El plazo de inscripción de equipos que deseen participar en las 28 horas locales de fútbol-sala 2016 “XX Memorial José Parreño”, estará abierto hasta el próximo lunes 18 de abril.



Hasta las 20:00 horas del próximo lunes 18 de abril estará abierto el plazo para que todos los equipos que deseen participar en las 28 horas locales de fútbol-sala 2016 “XX Memorial José Parreño”, puedan dirigirse hasta la Casa del Deporte y de la Juventud de Bailén para formalizar su inscripción.

Los premios que se han establecido para esta competición son los siguientes:

-        Primer clasificado de la segunda fase: Trofeo, balón y una equipación para cada componente del equipo, conmemorativa de las 28 horas locales de fútbol sala.
-        Segundo clasificado de la segunda fase: Trofeo, balón y una camiseta deportiva para cada componente del equipo, conmemorativa de las 28 horas locales de fútbol sala.
-        Semifinalistas: Trofeo
-        Campeón de consolación: Trofeo
-        Subcampeón de consolación: Trofeo
-        Un balón para los 16 equipos participantes en la Fase Final.

El campeón de estas 28 horas jugará la Supercopa de fútbol-sala, que le enfrentará con el campeón de la liga local de fútbol-sala del grupo A, partido que se jugará el fin de semana antes del comienzo de la próxima Liga Local de fútbol Sala de la siguiente temporada.

El sorteo para la composición de los grupos y primera jornada de la primera fase tendrá lugar a las 20:30 horas del miércoles 20 de abril en la Casa del Deporte y de la Juventud de Bailén.


                                                                                              Bailén, a 12 de abril de 2016



No hay comentarios:

Publicar un comentario