Páginas

lunes, 25 de abril de 2016

Eufrasio Pérez Navío, miembro de la Asociación CAECILIA, profesor de la UJA, en el acto de graduación de nuevos licenciados

Eufrasio Pérez Navío, profesor de la UJA y miembro de la Asociación CAECILIA, presentador de la Gala de los PREMIOS del mismo nombre, desde prácticamente sus inicios, estos días, en el recinto del IFEJA ha participado como ponente en la graduación de nuevos universitarios.


De su facebook nos hemos apropiado de algunas imágenes del acto celebrado en la capital.  Eufrasio viene sonando desde hace algunos años para el Premio a las Ciencias Naturales y Sociales, pero su modestia, hasta la fecha, nos ha impedido ni tan siquiera proponerlo al Jurado.



        Además, es un incansable viajero, enviándonos fotografías desde los más remotos lugares del planeta, pues bien por su profesión, bien por sus relaciones personales, su sitio está en todas partes a un mismo tiempo. En Méjico ha dejado huella durante los dos años en los que fue docente en la Universidad de Veracruz, país que ha continuado visitando prácticamente todos los años.



    Como se puede comprobar en la foto superior, el acto en el que participó el compañero Eufrasio Pérez Navío, estuvo bastante concurrido, con una alta participación de alumnos y familiares.








Sus alumnos le hicieron entrega de una placa de agradecimiento y de recuerdo de la Promoción 2012/16

Panorámica del acto desde la mesa de presidencia



ASOCIACIÓN CAECILIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario