Páginas

jueves, 10 de marzo de 2016

Nota de Prensa del PSOE de Bailén



Con motivo del Día Internacional de la Mujer, Juventudes Socialistas de Bailén ha preparado una charla denominada "El Papel de la Mujer a lo Largo de la Historia".
Contaremos con la presencia de Esther Moya, abogada del centro de la mujer de Bailén y componente de la ejecutiva socialista local en el área de Igualdad y movimientos Sociales.

La Charla tendrá lugar el próximo viernes 11 de Marzo a las 20:00H, en la sede del PSOE de Bailén y es abierta a todos los ciudadanos y ciudadanas .
De esta manera las Juventudes Socialistas de Bailén con la colaboración del PSOE de Bailén continúan así una semana de actividades enmarcadas en torno al Día Internacional de la Mujer. Así también durante el 8 de Marzo se instaló un STAND en la Plaza General Castaños donde se repartieron cientos de lazos y se realizó una campaña de concienciación por la IGUALDAD entre hombres y mujeres.
También durante toda esta semana la facha de la Casa del Pueblo se ha transformado en un gran mural para poner en valor la lucha de la mujer por su participación, en pie de igualdad con el hombre, en la sociedad y en su desarrollo íntegro como persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario