Páginas

martes, 22 de marzo de 2016

Sandra Lendínez Cano en Bruxelas

Un miembro de la Asociación Histórico Cultural General Reding, ha vivido hoy, de cerca, apenas a 200 metros, como ella nos lo describe, los terribles atentados de Bruxelas del 22 de Marzo.
Sandra, en el centro de la fotografía, junto a su pareja, sus padres, Miguel Ángel y Mercedes, Mary Cruz, Paco Vílchez y su señora, en una Gala de los PREMIOS CAECILIA en el Hotel Zodiaco.


Trabaja en el Hotel Silken Berlaymont Brussels, en el corazón de la capital belga, y ha vivido en primera persona los atentados terroristas de hoy 22 de marzo. En su facebook nos tranquiliza al insertar su situación personal, para que ninguno de sus amigos nos alteremos.



Miguel Ángel Lendínez, teniente del Regimiento de Artillería.

Sandra Lendínez Cano ha recreado en nuestra Asociación más de 50 actos y batallas por toda España y Portugal, en unos casos ataviada como personaje de pueblo, en otros como artillera, sirviente de una pieza de artillería, y en otros casos como cantinera de la Asociación, desde el inicio en el año 2006 cuando se constituyó la Asociación.

Actualmente, por razones de su trabajo, y por la distancia geográfica, no puede asistir con sus compañeros, padres y hermanos, a las representaciones en las que participamos, pero su corazón está junto a nosotros, y el nuestro junto a ella.  Un abrazo de todos sus compañeros de la Asociación Histórico Cultural General Reding, y de la Asociación CAECILIA, con la que ha compartido tantos buenos momentos.


                        Desde Bailén

No hay comentarios:

Publicar un comentario