Páginas

viernes, 4 de marzo de 2016

QUEDAN POCAS PLAZAS PARA EL AUTOBÚS DE LA RUTA DE SENDERISMO MINERO QUE SE CELEBRARÁ EL PRÓXIMO DOMINGO



·        Escasas son ya las plazas disponibles para el autobús que desplazará a los participantes en la ruta de senderismo por las minas de El Centenillo.


El programa “Caminemos juntos por nuestro Patrimonio Minero” realizará una nueva ruta de senderismo este próximo domingo 6 de marzo. Concretamente será la denominada “2000 años de minería en el Centenillo”, una zona que tuvo una relevancia industrial destacada en época romana, y en la que se recorrerá una longitud aproximada de 9,98 km., en un circuito circular, con un grado de dificultad fácil y un desnivel máximo descendiente de 390 metros.

Desde la Concejalía de Patrimonio Histórico, Artesanía y Cerámica del Excmo. Ayuntamiento de Bailén, se ha dispuesto un autobús gratuito para nacidos  y/o residentes en la localidad, facilitando así el desplazamiento hasta el punto de inicio y finalización de la ruta.

El transporte partirá a las 8:00 horas desde el Hostal El Paso y regresará a las 14:00 horas. Se recuerda que, todo aquel interesado deberá inscribirse previamente en el Museo de la Batalla de Bailén antes de que el aforo quede completo.

Bailén, 4 de marzo de 2016


No hay comentarios:

Publicar un comentario