Páginas

martes, 29 de marzo de 2016

PRESENTACIÓN DE LA MEMORIA DE ACTUACIONES DE LA POLICÍA LOCAL DE BAILÉN 2015




·        Un total de 3.239 actuaciones, con una media de 270 por mes y un 11,2% más con respecto al año anterior.


La memoria de actuaciones llevadas a cabo por la Policía Local de Bailén durante el pasado año 2015 era presentada este lunes 28 de marzo, en un acto que se celebraba en el Salón de Convenciones del Ayuntamiento de Bailén, y al que asistían el Alcalde de la localidad, Luis Mariano Camacho, el Jefe de la Policía, Pedro González y el Subinspector de la Policía, Juan Pedro García.

Un acto organizado en favor de la transparencia, para que toda la ciudadanía de Bailén pueda conocer las actuaciones que son realizadas por la Policía Local, explicaba el Alcalde.

Añadía asimismo, que éste es un trabajo que se realiza al servicio de los ciudadanos, para lo cual, se intenta dotar a los efectivos policiales de los medios para que su labor sea lo más efectiva posible, como pueda ser un ejemplo de ello la incorporación del nuevo equipo de drogotest que era presentado recientemente.

Recordaba que este trabajo se hace además contando con la colaboración de la Guardia Civil y la Dirección General de Tráfico, un trabajo que tiene como prioridad la educación, destacando que Bailén es pionero en la provincia en materia de educación vial. Señalaba como muestra de ello, los datos presentados, donde se podía observar que el número de sanciones ha experimentado un descenso, puesto que el propósito no es la recaudación.

Otro dato que ha querido resaltar es el número de intervenciones, lo que representa un aumento en la actuaciones a las llamadas de los ciudadanos, lo que supone un incremento en la respuesta a estas demandas.

Una Policía activa la de Bailén, como así lo reflejan los datos, un trabajo que es de agradecer, y que por supuesto, se pone todo el esfuerzo por prestar una mayor y mejor servicio a los ciudadanos de Bailén, concluía el Alcalde.


En resumen un total de 3.239 actuaciones, con una media de 270 por mes y un 11,2% más con respecto al año anterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario