Páginas

lunes, 7 de marzo de 2016

NUEVO EQUIPAMIENTO PARA LA SALA DE ESTUDIO DE LA CASA DE LA CULTURA






·        Una inversión que permite a los estudiantes hacer un uso de este recurso, mejorando sus condiciones de calidad.



El Ayuntamiento de Bailén, a través de su Concejalía de Educación y Cultura ha adquirido recientemente un nuevo equipamiento con el que dotar la Sala de estudio de la Casa de la Cultura, con el propósito de facilitar y mejorar a los usuarios su utilización.

La inversión ha consistido en la renovación de las sillas, dotándola con un total de 35 nuevos puestos, dando así respuesta a la demanda de algunos estudiantes sobre la incomodidad en la tarea del aprendizaje que suponían los anteriores asientos. De la misma manera, los ventanales que dispone la sala han sido cubiertos por tres estores, impidiendo de este modo que la luz procedente del exterior sea excesiva, provocando reflejo, lo que puede dificultarles al leer sus documentos.

Esta actuación se suma a la que se llevaba a cabo el pasado mes de diciembre, momento a partir del cual se comenzó a facilitar el acceso a la Sala de Estudio desde el interior de la propia Biblioteca, ya que hasta el momento, los que allí se encontraban, debían salir al exterior para poder acceder a la misma desde el acceso principal de la Casa de la Cultura por la calle Héroes de Bailén, y así poder continuar con su estudio.

Desde el Equipo de Gobierno se atiende a la ciudadanía, facilitándoles el uso de todos los recursos que el municipio dispone y en las mejores condiciones de calidad que sean posibles.

Bailén, 7 de marzo de 2016



No hay comentarios:

Publicar un comentario