Páginas

martes, 8 de marzo de 2016

El PSOE confirma la no retirada de la línea de colegio 'El Castillo'

LA DELEGACIÓN CONFIRMA LA NO SUPRESIÓN DE LA LINEA COLEGIO “EL CASTILLO”.

Desde el PSOE de Bailén queremos agradecer a Yolanda Caballero, Delegada de Educación, su compromiso con la Educación Pública.
Han sido muchas horas de debate, razonamientos y argumentos razonados para evitar la NO supresión de líneas en Colegios Públicos de nuestra localidad.

Víctor Abolafia, Secretario General del PSOE de Bailén y portavoz del Grupo Municipal Socialista manifestó que “El trabajo, el esfuerzo y tesón de todos ha conseguido que no se suprima la línea del Colegio Público "El Castillo" así me lo ha hecho saber la Delegada de Educación esta misma noche en una reunión mantenida con ella”.

“Quiero agradecer a los padres, madres, profesores, profesoras y AMPAS que os habéis dejado la piel en la lucha por la educación pública. Entre todos y todas se ha conseguido”.

“Desde aquí sigo poniendo a disposición de los y las bailenenses a mi grupo socialista y a mí mismo para lo que sea justo y bueno para Bailén. Desde el PSOE de Bailén vamos a seguir trabajando y luchando por todos vosotros”.
“El PSOE de Bailén seguirá defendiendo una EDUCACIÓN PÚBLICA Y DE CALIDAD.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario