Páginas

miércoles, 9 de marzo de 2016

EL EQUIPO DE GOBIERNO DEL AYUNTAMIENTO DE BAILÉN FELICITA A LA E. I. “EL CASTILLO” POR LA LUCHA CONTRA EL CIERRE DE SU UNIDAD DE INFANTIL, PUES HAN CONSEGUIDO QUE LA DELEGACIÓN NO LA SUPRIMA.



·        La comunidad educativa, AMPAS, plataforma en defensa de la educación pública, partidos políticos y pueblo en general en la manifestación en la desapacible tarde del pasado 26 de febrero, han hecho recapacitar a la Delegada.

·        La lucha para mantener una Enseñanza de Calidad en Bailén debería unirnos a todos, es una victoria colectiva, y no debería usarse para hacer política o apuntarse la solución al problema, pues simplemente es falso.


El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Bailén felicita a la E.I. “El Castillo” por la lucha contra el cierre de su unidad de infantil, pues han conseguido que la Delegación no la suprima.

Tras la noticia de que al Colegio el Castillo se le retiraría una de las líneas de infantil, se creó una Plataforma en Defensa de la Educación Pública en Bailén, la cual aglutinó muchos apoyos. La comunidad educativa, ampas, plataforma, partidos políticos y pueblo en general en la manifestación en la desapacible tarde del pasado 26 de febrero, han hecho recapacitar a la Delegada, y han forzado un paso atrás en la supresión de dicha línea.

La lucha para mantener una Enseñanza de Calidad en Bailén debería unirnos a todos, es una victoria colectiva, y no debería usarse para hacer política o apuntarse la solución al problema, pues simplemente es falso. La aparición en redes sociales que vincula a un partido político la reparación del daño, además de desvirtuar la realidad, genera una profunda fractura en la necesaria unión para los temas importantes de la población, que tienen que estar por encima de ideologías y siglas. Desde el Equipo de Gobierno, simplemente, no vamos a entrar a ese juego.

Queremos reiterar la felicidad de toda una población, pues creemos que se ha hecho justicia, y los bailenenses podrán seguir eligiendo el E.I. ”El Castillo” como centro de calidad en Bailén. Enhorabuena.


Bailén, 9 de marzo de 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario