Páginas

lunes, 8 de febrero de 2016

CONVOCADO EL CONCURSO DE CARTELES PARA LAS FIESTAS DE BAILÉN 2016


• Las bases del tradicional Concurso de Carteles de las Fiestas Conmemorativas de la Batalla de Bailén ya están publicadas. Como cada año, el Ayuntamiento de Bailén, a través de la Concejalía de Festejos, publica las bases por las que se convoca el tradicional Concurso de Carteles para las Fiestas Conmemorativas de la Batalla de Bailén.

Toda aquella persona interesada en participar debe presentar su propuesta hasta las 12:00 horas del próximo 10 de mayo de 2016, ya que se rechazará cualquier boceto que se presente con posterioridad.

Todos los carteles presentados en plazo y forma podrán optar a ser premiados en el concurso. El premio está dotado con seiscientos euros en metálico y placa conmemorativa para el cartel que resulte ganador. El fallo del Jurado se hará público al día siguiente, es decir, el 11 de mayo a las 13:00 horas.

Dentro de las bases, destacan entre otros algunos requisitos que deben cumplirse, como es la originalidad del boceto presentado, el incorporar el texto: “BAILÉN 2016 FIESTAS CONMEMORATIVAS, 17 AL 22 DE JULIO”, dejando por supuesto a iniciativa propia del autor/a, tanto el motivo, como el colorido del cartel, así como la técnica, admitiéndose trabajos realizados tanto por medios mecánicos como informáticos.

Desde la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Bailén se anima a todos y todas a participar en este tradicional concurso que nos brinda la oportunidad de poner imagen a las Fiestas Conmemorativas de la Batalla de Bailén 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario