Páginas

miércoles, 20 de enero de 2016

Notas de prensa del Ayuntamiento de Bailén

III CONCURSO DE TWEETS DE AMOR
“CIUDAD DE BAILÉN”



·         Los mensajes deberán ser enviados antes de las 22:00 horas del 9 de febrero.


Las Concejalías de Participación Ciudadana y Juventud del Ayuntamiento de Bailén ponen en marcha la tercera edición del Concurso de Tweets de Amor "Ciudad de Bailén".

Las bases, que pueden consultarse en la web: www.bailenjoven.com, recogen todos los detalles sobre este concurso, en el que podrán participar todas las personas que a la fecha de finalización del plazo para la entrega de los mensajes no hayan superado los 30 años de edad y que sean naturales o tengan su residencia habitual en Bailén.
Los mensajes no podrán superar los 140 caracteres, y deberán ser enviados antes de las 22:00 horas del día 9 de febrero a @AytoBailen o mensaje privado al perfil BailenJoven de Facebook, no permitiéndose más de dos mensajes por autor, y por supuesto, estos deberán ser originales e inéditos.
Se han establecido tres premios, consistentes en cincuenta euros a los mensajes que, a su juicio, sean los mejores en cuanto a su contenido y originalidad, premios que serán entregados el sábado 13 de febrero en un acto público que tendrá lugar en el Museo de la Batalla de Bailén, e incluido en la programación con motivo de la celebración del Día de los Enamorados.

Bailén, 19 de enero de 2016






No hay comentarios:

Publicar un comentario